Costa Rica Beer Factory refrescó su menú

  • Pizzas, hamburguesas y nachos forman parte de la nueva oferta
  • Restaurante también implementó el “after office” con precios más cómodos

La cadena de restaurantes Costa Rica Beer Factory innovó en su propuesta gastronómica, entre ellas la adición de nuevos platillos a su menú así como la implementación del “after office”.

Ahora en la carta se podrá encontrar variedad de pizzas para todos los gustos, desde la Arcoiris para vegetarianos hasta “La Mafia” ideal para los amantes de los mariscos, ya que está elaborada a base de salsa blanca y camarones.

“Palta” incluye aguacate que se complementa con sabores cremosos y fuertes como costilla en salsa barbacoa y tonos frescos como hojas de culantro.

Por su parte la pizza tica es la mezcla perfecta entre hongos de la casa y jamón.

Los comensales también pueden personalizar sus pizzas, seleccionando sus ingredientes preferidos de una lista, que incluye proteína, salsas y acompañamientos.

El restaurante también lanzó nuevas opciones de hamburguesas, una de ellas vegetariana con torta de frijoles, así como una de chicharrón; otra de las adiciones son los nachos en varias presentaciones están los tradicionales, así como los “papanachos”, “pataconachos” y “platanachos”, que cambian la tradicional tortilla por esos ingredientes.

“Es parte de la política de innovación constante que tiene CRBF, tanto en el menú como en instalaciones y mobiliario, siempre estamos actualizándonos”, dijo Mónica Mendoza, socia copropietaria de CRBF.

La cadena además implementó el “after office” de lunes a viernes a partir de las 5 p.m., para que la gente pueda disfrutar de precios más cómodos, con cervezas que van desde los ¢1 mil y entradas desde los ¢2 mil.

Otra de las novedades es la nueva cerveza de temporada, se trata de Tarrazú, que incluye entre sus ingredientes café de esa zona.

También introdujeron un Cold Brew lupulado, un café en frío, que se puede tomar en diferentes presentaciones.