El emprendedurismo de El Mercadito llega con reto Come-Cupcakes

Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de abril, se efectuará El Mercadito en las instalaciones del centro comercial Escazú Village y además de la exhibición y venta de productos artesanales inspirados por la creatividad colectiva y el emprendedurismo, se efectuará el Reto Come-Cupcakes.

Foto 1 Mercadito.jpg

El reto Come-Cupcakes es organizado por los expertos en repostería ILI Vanili y se efectuará el domingo 29 de abril a las 4 p.m. Es la primera vez que se hace esta competencia que consiste en quien come más cupcakes en menos tiempo.

“Si te gustan los cupcakes y creés que podés comerte muchos en poco tiempo, te invitamos a participar”, explica Ileana Velázquez de ILI Vanili. El concurso es de cupo limitado por lo que es necesario inscribirse enviando  la cédula por ambos lados a mercadeo@ilivanili.com Solo podrán participar personas mayores de edad y no tiene costo la inscripción.

Los premios son para el primer lugar $50 en efectivo y 15.000 colones al mes por un año en productos Ili Vanili, el segundo lugar, $25 en efectivo y 10.000 colones al mes en productos Ili Vanili y el tercer lugar $15 en efectivo y 5.000 colones al mes en productos Ili Vanili.
La actividad tendrá lugar en la Plaza Principal de Escazú Village.

 Tanto sábado como domingo El Mercadito ofrecerá a sus visitantes pintacaritas y globoflexia (de 2 p.m. a 5 p.m. sábado y domingo), taller de separadores de libros (de 3 p.m. a 4 p.m. sábado), charla sobre cómo incentivar la lectura en los niños desde pequeños (de 12 m.d. a 12:30 m.d. domingo) y Cuenta Cuentos por Ana Coralia Fernández (de 3 p.m. a 4 p.m. domingo).

El Mercadito tendrá este fin de semana un horario ambos días de 11 a.m. a 7 p.m. y ofrecerá productos artesanales como carteras, zapatos, ropa, bisutería, accesorios, regalos, moda, tickers, prints, caricaturas, aceites esenciales, repostería, plantas cactus y suculentas, libros, ropa para ejercicio, palomitas de maíz gourmet y mucho más. También, hay artículos importados.

“Los invitamos a despedir el verano, apoyar a las pequeñas marcas, comer rico, jugar con los niños y pasar un fin de semana en familia. Las mascotas también son bienvenidas”, afirma Ana Elena Rodríguez fundadora de El Mercadito.

Escazú Village se ubica en la entrada principal de Escazú, contiguo a Walmart.

Marta AguilarComment