Mariscos y pescados importados son la nueva tendencia para estas fechas

El auge en el consumo de mariscos y pescados durante el año y especialmente en Semana Santa, ha hecho que Auto Mercado se de a la tarea de buscar opciones diferenciadas, importando productos del mar para que los ticos tengan la oportunidad de realizar sus preparaciones sin limitaciones.

Con una gran variedad de alternativas en el área de mariscos y pescados importados, la cadena de supermercados 100% nacional destaca productos como el pulpo crudo o precocido, navajas, cigalas, sepias y lomos de bacalao provenientes de España, Marruecos, Escocia u Holanda, así como y salmón de Chile y Noruega, que son parte de la gama de frutos del mar importados que diferenciarán el sabor de las preparaciones.

Según Rodrigo Sánchez, gerente del área de frescos de Auto Mercado, la empresa procura mantener un surtido variado de mariscos y pescados como parte del valor agregado que se ofrece a los consumidores y más sabiendo que el consumo de estos productos se incrementa un 40% durante Semana Santa, lo que le brindará infinidad de nuevos sabores a los platillos.

“En Auto Mercado ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de productos importados con el fin de que conozca sabores diferentes. Debido a esto, es que adicional a la gama de productos del mar que tenemos, estamos próximos a ingresar los baby pulpos enteros crudos y baby sepias, que sabemos serán de mucho agrado al paladar nacional”, comentó Sánchez.

Además de los productos importados, Auto Mercado ofrece un amplio surtido de filetes como trucha, tilapia, bagre, macarela, pargo, róbalo, cabrilla, congrio, merluza, dorado o mero, que no son tan consumidos por desconocimiento. En general, Auto Mercado tiene un gran surtido de mariscos y pescados, que están a disposición de sus clientes durante todo el año.

Para Auto Mercado, uno de los objetivos de que las personas consuman mariscos y pescados de otras latitudes, impacta positivamente en el reabastecimiento de poblaciones de peces nacionales que se han visto disminuidas en los últimos años por su alto consumo, entre ellos la corvina. Esta última, muy apetecida por los costarricenses, pero que requiere de ayuda para que vuelvan a crecer sus poblaciones, razón por la que Auto Mercado respeta las vedas nacionales, las tallas mínimas y promueve la pesca responsable.

Previous
Previous

Nescafé® Dolce Gusto® innova la manera de comprar café

Next
Next

Aproveche esta Semana Santa con promocion vegetariana