Nestlé® Professional reconoce la calidad de los productos de Spoon

Compañía Nestlé, a través de la unidad de negocios Nestlé Professional, entregó un exclusivo sello de calidad a Spoon.

unnamed-1.jpg

Se trata del Sello Gold Member LA LECHERA®, el cual distingue la excelencia de los productos de esta empresa costarricense y resalta el uso de ingredientes de altísima calidad como la tradicional y emblemática marca LA LECHERA®. A partir del 1 de diciembre, 40 productos de Spoon, como la torta chilena, la torta de chocolate, tres leches y cheese cake de fresa, llevarán en su empaque este particular sello.

“Nestlé Professional diseñó el Sello Gold Member La Lechera® de forma exclusiva para Spoon. La relación comercial entre ambas empresas inició muchos años atrás. Spoon ha confiado en nuestros productos para satisfacer el paladar de los costarricenses con postres, bocadillos y platillos de la más alta calidad y nosotros queremos retribuir esa confianza con este reconocimiento”, señaló Carlos Salazar, gerente de Nestlé Professional para Costa Rica.

El Sello Gold Member LA LECHERA® garantiza a los consumidores el uso de los mejores ingredientes para que el producto final sea de calidad superior. Spoon es la única empresa en Latinoamérica con este sello.

“Spoon se siente sumamente orgullosa de tan prestigioso reconocimiento, porque vemos reflejado en este la consolidación de una relación comercial y de acompañamiento durante los 41 años de existencia de Spoon. Esta relación se ha cartacterizado por una comunicación constante sobre tendencias y gustos del consumidor que nos ha permitido, 41 años después, sorprender al mercado costarricense y mantener la calidad de ambas marcas, culminando con un galardón que nos alegra y enorgullese a las 700 personas que formamos parte del equipo de Spoon”, señaló Clemencia Palomo, gerente general Spoon Costa Rica.

LA LECHERA® es el principal insumo para elaboración de postres desde 1921 en Latinoamérica, donde, actualmente, el consumidor reconoce la calidad, tradición, sabor y textura inconfundible del producto.

De acuerdo con expertos en el área gastronómica, los productos que tienen en su receta LA LECHERA® poseen mejor sabor, cremosidad, homogeneidad y consistencia; por eso, es una de las marcas más utilizadas en la industria alimentaria y los hogares de Costa Rica y del continente americano.

“La leche condensada LA LECHERA® es un ingrediente clave para la elaboración de variados postres, gracias a este producto, miles de chefs y reposteros alrededor del mundo logran una experiencia única para el paladar de los consumidores. Nuestra marca representa sabor, calidad y tradición”, añadió Salazar.

LA LECHERA® es parte de la tradición costarricenses, gracias a sus características se asegura el resultado final en la elaboración de deliciosos postres. Spoon®, no solo ha logrado elevar su calidad en cada desarrollo, sino que, gracias a la creatividad con la que manejan sus diferentes aplicaciones, son un referente para la alta repostería dulce en Nestlé Zona Américas.

Acerca de Nestlé Professional - Nestlé Professional es la unidad de negocios de Nestlé® dedicada a ofrecer soluciones de bebidas y alimentos para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar; consolidándose como pioneros en productos y equipos de alta tecnología.

Acerca de Spoon

Spoon, con 41 años en el mercado, constituye una organización que se fundamenta en la excelencia de su servicio y la calidad de sus productos. Su prioridad es prestar un servicio de excelencia, comprometiendo a todo su personal en desarrollar una labor única. Cuentan con 27 restaurantes ubicados en el Gran Área Metropolitana y, también, comercializa algunos de sus productos en 350 puntos de venta en supermercados y foodservice.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com