Distribuidora Café Montaña a la conquista de nuevos mercados

0-1.png

La empresa nacional Distribuidora Café Montaña, con más de seis décadas de conquistar a los consumidores de nuestro grano de oro, lanzó recientemente una nueva unidad de negocios que ofrece, en oficinas, hoteles y restaurantes, una experiencia completa desde la cosecha hasta la taza incursionando en el “Office Coffee Service”.


Se trata de brindar un servicio de primer nivel ofreciéndole al cliente una solución integral según sus necesidades en el consumo de café y garantizando la trazabilidad del producto, así como la estandarización en la bebida desde la recolección hasta la taza, pues la empresa es la única en este nicho de negocios que cuenta con su propio beneficio, ubicado en Sarchí.


De acuerdo con el coordinador de esta área Christian Bustos, “Distribuidora Café Montaña cuenta con café de las mejores calidades, tanto en el segmento de cafés puros para puntos de alto consumo, así como de calidades gourmet o de especialidad para los clientes más exigentes, brindamos soluciones integrales para hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, comedores institucionales y oficinas de todo tipo”.

La compañía brinda opciones diversas de equipo especializado. Entre las marcas destacan Bunn, en máquinas de café filtrado y en las de espresso tradicional o manuales y súper-automáticas, la marca italiana La San Marco, ambas con gran respaldo comercial y sello de garantía.

“Contamos con esquemas de negocio que van dese el alquiler hasta el préstamo por consumo, lo más importante es que buscamos crear una relación de largo plazo que beneficie a todas las partes”, agrega Christian.

La firma cuenta actualmente con varias marcas de café entre las cuales destacan Montaña, Don Manuel, Reserva y Kapiwo, las cuales tienen diferentes presentaciones de acuerdo con el peso, tanto en grano como en molido y que pueden conseguirse en todos los supermercados del país, gran cantidad de abastecedores y pulperías. Su cosecha se adquiere en su mayoría a pequeños y medianos productores de zonas como Sarchí, Poás, Tarrazú, entre otros.

Para más información:

Teléfono 2442-0000, Correo: cbustos@sierramadre.co.cr o maquinas@sierramadre.co.cr.




CaféMarta AguilarComment