Mayca celebró en grande a los chefs en su día

Ellos son quienes ponen alma, vida y corazón en la cocina para que deleitemos de momentos inolvidables. Por eso, ¡su día hay que celebrarlo en grande!

La empresa Mayca Food Service festejó este martes el Día Internacional del Chef, con una gran fiesta en honor a estos maestros del arte culinario, quienes son una de las principales razones de ser de la marca.

“Entendemos la importancia de la cultura gastronómica en Costa Rica y son los chefs quienes, precisamente están detrás del crecimiento de esta cultura en el país, con su creatividad y su entrega en la cocina. Debido a ello, hoy quisimos celebrar esa pasión como aliados que somos en su búsqueda de ver crecer sus negocios y sus sueños cumplidos”, comentó Sharon León, gerente de Mercadeo de Mayca.

Sobre Mayca Food Service

Mayca Food Services es una empresa costarricense con más de 23 años de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el mercado de food service, asegurando sostenibilidad, y bienestar para sus colaboradores.  Es fuente de empleo de 700 personas a través de sus Auto Servicios y la distribución de productos a restaurantes, hoteles y negocios de la industria de la gastronomía, en todo el país.

Desde el 2016, Mayca Food Service forma parte de Sysco Corporation, lo que le permite proveer un mejor servicio a sus clientes en la región, expandir su crecimiento y generar mayor valor agregado a sus clientes.

ChefMarta AguilarComment