Llega la segunda edición del Pizza Rocks

44849592_1911689298951196_8164462289706024960_n-1.jpg

Desde este 25 de octubre y hasta el 25 de noviembre, se realizará la segunda edición del Pizza Rocks, con precios especiales y una competencia de chefs y restaurantes. La idea es encontrar la mejor pizza de Costa Rica.

En esta segunda edición participan 14 restaurantes: Il Cavalino, Sale e Pepe, Agüizotes, Il Gattopardo, Alma de Amón, 8vo Rooftop, Il Capriccio, La Focaccia di Martino, Champions, Mercado Escalante, La 33, A La leña, A House y Las Tejas.

El precio para clientes Master Card es de ¢10.900 y ¢13.900 para quienes utilicen otra forma de pago. Los patrocinadores del festival son Master Card, Mayca, Coca Cola, Vino Bicicleta, Agua San Pellegrino, Agua Panna, Cerveza Stella Artois y Estilo Ejecutivo.

“Nos complace comprobar que el paladar del tico está evolucionando, es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo 14 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor”, dijo Alex Quirós, director general de la empresa 4Dmentes, creadora de esta iniciativa y con amplia trayectoria en promociones gastronómicas como lo han sido: Food Week, Pizza Rocks, Burger Rocks, Spirit Mix, Spirit Wine y Spirit Beer. 

 “La idea es seguir ofreciendo beneficios y experiencias únicas para todos nuestros tarjetahabientes con el fin de que puedan disfrutar con sus familias y amigos una excelente pizza tan apreciada y valorada por el paladar de los costarricenses. El Pizza Rocks sin duda alguna complementa nuestro objetivo, no solo de complacer a nuestros tarjetahabientes amantes de la gastronomía, si no de impulsar el sector gastronómico de Costa Rica”, afirmó Kristine Matheson, Directora de Marketing Mastercard Centroamérica.

Acerca de 4dmentes

La productora 4dmentes se ha consolidado con la realización de festivales gastronómicos que procuran acercar a los amantes de la buena comida a una experiencia placentera a un precio muy conveniente. Algunas de las iniciativas promovidas por 4Dementes son Food Week, Pizza Rocks, Burger Rocks, Spirit Mix, Spirit Wine y Spirit Beer.  4 dementes pusieron la experiencia para desarrollar actividades sostenibles, que tienen seguidores, que ayudan a comunidades y que son útiles a diferentes marcas.