¡Lúzcase y no se complique en sus actividades de diciembre!

Entre el gran número de cenas y fiestas que se avecinan para la temporada navideña y fin de año, la clave está en prever y planificar con anticipación para lucirse como el mejor anfitrión y sorprender a los invitados en esas fechas tan especiales. Una opción para evitar contratiempos de última hora es pre-ordenar su cena navideña o de año nuevo.

Carnes Don Fernando pone a la disposición de todas las personas la posibilidad de reservar anticipadamente sus pedidos de carnes preparadas, frescas, jugosas y de gran sabor para las actividades de fin de año como lo son la pierna de cerdo, lomo de cerdo asado, lomo de res de asado, roast beef de res, pechuga de pavo asada, pavo asado y jamón Virginia, además de guarniciones para acompañar las carnes y los productos libres de gluten.

“Para comodidad de nuestros clientes tenemos disponible la opción de pre-ordenar nuestras opciones de carnes para la temporada navideña diferenciadas por su suavidad y sabor y además, libres de gluten. Planificar el menú con tiempo es indispensable para ser no solo un buen anfitrión sino también para deleitar el paladar de los gustos más exigentes” comentó José Carlo Jiménez, jefe de mercadeo de Carnes Don Fernando.

Aunque parezca pronto, comprar los productos e ingredientes del menú con antelación le hará un favor a su bolsillo. En navidad los productos típicos de la época se encarecen por lo que se hace necesario que se tomen las consideraciones para que nada haga falta en su noche ideal.

La marca especializada en producción de carne natural contará con un descuesto del 20% en piernas de cerdo a quienes realicen sus pedidos del 15 al 31 de octubre y un 10% durante el mes de noviembre en el mismo producto en pedidos realizados para entregar en diciembre.

Usted podrá encontrar los productos de temporada en los cinco puntos de venta de Carnes Don Fernando ubicados en Santa Ana, Heredia, Guachipelín, Pinares y Escazú.

Acerca de Carnes Don Fernando

Don Fernando es una empresa familiar dedicada a la producción de carnes de res Premium en Costa Rica en armonía con el medioambiente. Con una trayectoria de más de 75 años Don Fernando se ha convertido en el líder de la carne 100% natural (libre de hormonas, antibióticos y aditivos).

Actualmente, cuenta con dos fincas, la primera en La Fortuna, y la más reciente en el Tanque de San Carlos. Además, cuenta con cinco locales ubicados en Escazú, Guachipelín, Pinares, Heredia y Santa Ana.

Previous
Previous

Bottega: Más que pasión por los vinos y el buen comer

Next
Next

KFC Costa Rica lanza campaña para concienciar sobre el uso de las pajillas y tapas plásticas