Sabor italiano engalana McDonald’s con la nueva hamburguesa Caprese

  • La nueva hamburguesa salió al mercado esta semana.
  • Se puede elegir entre carne 100% de res o 100% pechuga premium.

Con una propuesta gastronómica innovadora, McDonald’s refuerza la estrategia de la compañía ofreciendo a los clientes nuevas experiencias y satisfaciendo los gustos más exigentes, con la nueva hamburguesa de la línea Signature: Caprese.

Esta creación, ingresa al mercado gourmet de las hamburguesas y se convierte en el más reciente lanzamiento de esta exclusiva línea que, desde el 2016, refuerza la promesa de la marca por ofrecer productos de altísima calidad. La llegada de Caprese asegura conquistar a los amantes de la gastronomía italiana.

La hamburguesa combina dos jugosas tortas de carne 100% de res o de pollo premium, con el especial sabor de la salsa tipo pesto, tomate grillado y queso mozarella rallado, todo dentro de un suave pan tipo brioche, lo que hace que este producto satisfaga los más exigentes gustos.

“La ampliación de la línea Signature refleja la intención de McDonald’s de siempre sorprender y presentar novedades a nuestros clientes, por lo que estamos seguros que el sabor insuperable,

la combinación de ingredientes de alta calidad y la presentación de la hamburguesa Caprese, cautivará a los costarricenses”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Caprese llega al menú de McDonald’s como una opción para los amantes de nuevos sabores, quienes podrán disfrutarla a partir de esta semana. Además, los clientes tienen la oportunidad de elegir entre esta, la Club House y la Original Mex, ya sea a la carta o en su McCombo favorito, acompañado de McPapas, McPatatas o ensalada, junto con su bebida preferida.

Un exquisito capricho

Como parte del proceso de innovación constante y con el fin de complacer a los que gustan de un delicioso postre; McDonald’s creó el nuevo Capricho de Manzana, que contiene pie de manzana caliente, acompañado de helado de vainilla y cubierto con topping de caramelo.

Este postre se encuentra disponible desde el 05 de diciembre, por tiempo limitado.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

Marta AguilarComment