Back to All Events

Un hermoso jardincito espera a mamá en Lincoln Plaza

La exposición estará vigente hasta el 25 de agosto. El jueves 15 de agosto se llevará a cabo un concierto con Jorge Chicas a partir de las 4:00 p.m. 

Rosas, orquídeas, bonsáis, y muchas otras variedades de plantas están siendo expuestas en El Jardincito de Lincoln Plaza, una exposición que deleitará a los amantes de las plantas y las flores y, que además se convierte en un sitio ideal para comprar el regalo de mamá. 

El Jardincito estará en la plaza eventos del centro comercial hasta el 25 de agosto, y tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. En total serán 14 expositores quienes expondrán y venderán además de las flores, productos para su cuidado y mantenimiento, tales como vasijas, abonos, semillas, etc. 

Esta actividad es organizada en conjunto con la Asociación Costarricense de Orquideología.  Algunos de los productores que estarán presentes son: Viveros Ornamentales, Vivero Orquídea Linda, Vivero Camilo, Vivero Orchitropic S.A, Suculentas Marco Brenes, Vivero Maryana, Vivero Rosas y Más, Vivero La Amistad y Vivero Bonsái. 

Además, los visitantes podrán disfrutar de dos photobooth, uno de ellos es una hermosa hamaca y, el otro unas enormes letras decoradas con flores que conforman la palabra MAMÁ. 

Quienes asistan al Jardincito el jueves 15 de agosto podrán disfrutar de un concierto gratuito con el cantante Jorge Chicas, este se realizará a las 4:00 p.m.