Estará del 17 de enero hasta el 16 de febrero en Multiplaza Curridabat
Canopy, rapel, realidad aumentada y el VR Camp son algunas de sus actividades
¿Es posible vivir una experiencia exótica y llena de aventura sin salir de San José? Multiplaza ofrece a todos sus clientes la oportunidad de conocer la maravilla de los bosques tropicales de una manera innovadora y muy práctica.
Se trata de espacios temáticos con actividades para toda la familia que van desde un canopy y rapel para los más aventureros, hasta senderismo con realidad aumentada, donde los visitantes podrán recorrer senderos alrededor del bosque e incluso posar junto a los exóticos animales para llevarse una fotografía de recuerdo. Para disfrutar de esta experiencia, es necesario descargar una app en sus teléfonos inteligentes o por medio de las tablets disponibles en el bosque.
Por otro lado se encuentra el VR Camp, donde los clientes podrán ver por medio de lentes de realidad virtual, distintas especies de la flora y fauna de nuestro país tales como el tucán, la rana verde, el oso perezoso, entre otros.
La activación está disponible frente a Cinemark hasta el 16 de febrero en Multiplaza Curridabat, es abierta al público y se puede disfrutar por cada 10,000 colones de compra contra factura. Los días lunes, martes y miércoles es completamente gratuito. Por otro lado, el canopy y el rapel tiene un costo de 2,000 colones cualquier día de la semana.
Bosques Tropicales es una excelente opción para todos los amantes de la naturaleza, ya que se aprende y se crea conciencia acerca de la importancia y función de los bosques tropicales de Costa Rica, pero también se incentiva la visita a los distintos parques nacionales en todo el territorio nacional.
Multiplaza se convierte una vez más en el lugar ideal para que los consumidores puedan conocer, disfrutar y experimentar acerca de todo lo que la flora y fauna de Costa Rica tiene por ofrecer. El año anterior, la temática estuvo basada en el Océano en una alianza con Faico, la misma, recolectó 400 toneladas de material reciclable.
SUMMER CAMP ATRAE A LOS MÁS PEQUEÑOS
Por otro lado, Multiplaza apuesta por brindarle a los niños una zona donde puedan disfrutar del verano con actividades entretenidas y educativas, tales como la construcción de máscaras con material reciclado, creación de títeres de papel, entre otros.
Una de sus curiosidades es la decoración del espacio, la cual está construida con materiales reciclados, de esta manera se impulsa la reducción de la cantidad de desechos y la reutilización de materiales.
Summer Camp se realizará hasta el 9 de febrero y está ubicado en plaza frente a Tukis en Multiplaza Escazú y en plaza frente a Pops en Multiplaza Curridabat. En su primer fin de semana, contará con las siguientes actividades:
Para más información de la promoción, los interesados pueden visitar la página en
Facebook como Multiplaza Costa Rica o en Instagram como @multiplazacr