Back to All Events

Elektra Stroke seducirá con sus tonos de la era del post punk

El próximo viernes 16 de agosto, el público de la Sala Garbo será testigo de los “Juegos de Seducción”, el más reciente espectáculo de la banda costarricense Elektra Stroke.

A partir de las 8:30, los asistentes podrán experimentar un recorrido por la música original que mezcla tonalidades propias del post punk, new wave y synth pop y una marcada influencia de la música de los años 80’s

El concierto hará un repaso de los temas más significativos de esta agrupación como “Artificial”, “One” “She”; incluidas en su primer EP, y los nuevos sencillos “Lose control” y el que le da nombre a la actividad “Juegos de Seducción”, entre muchos otros.

La vocalista de la banda, Carolina Campos, explicó que la idea del concierto es que sea, más que un concierto una experiencia. Que la gente se meta en nuestras letras y nuestras melodías, que bailen que canten; que visual y sonoramente se llenen de la energía de Elektra: sensualidad, fuerza y oscuridad.

Con una trayectoria de 3 años se han presentado en diferentes lugares del Área Metropolitana. El último año ha sido el de mayor actividad con presentaciones en el Jazz Café San Pedro, Mundo Loco, Amón Solar, London Room, Centro de la Cultura Cartaginesa, el Tertulia Artística Fest, entre otros. A inicios de este 2019 fueron seleccionadas para participar en el Festival de Febrero de PerraPop y en la más reciente edición del Transitarte

En 2018 grabaron su primer video clip: Artificial, de la mano del productor Circus Charly, y que fue estrenado en el Club Alemán en los Yoses. 


Su primer EP: Artificial fue estrenado en enero de 2019- disponible en Spotify, Youtube, Itunes, Shazam, Apple Music, entre otras plataformas digitales-, compuesto por 4 canciones. Dicho álbum contó con la producción del ingeniero de sonido Juan Pablo Calvo. Recientemente lanzaron su último sencillo: Lose Control, en la plataforma Bandcamp.  

La banda está integrada por:

Caro Campos: voz principal, teclado, bajo.

Shirleny Jiménez: batería.

Cela Salazar: voces, guitarra eléctrica

Brenda Jiménez: bajo, teclado.