Back to All Events

Orphaned Land inyectará de Metal Oriental a sus fans de  Costa Rica 

La banda de metal oriental, Orphaned Land llega a Costa Rica para promocionar su más  reciente producción discográfica, el álbum A Heaven You May Create, en una  presentación que llevará a sus fans a vivir una experiencia más íntima con los integrantes  de la agrupación. 

La cita con Orphaned Land está programada para el próximo jueves 11 de abril en Club  Pepper a partir de las 7:00 p.m. Este evento será producido por Club Pepper y Tierras  Medias. 

Esta es la segunda ocasión en que los israelíes visiten Costa Rica, la primera de ellas  fue en el extinto Festival Siembra y Lucha en diciembre de 2013, en el cual Tierras  Medias fue el enlace directo entre la banda y los organizadores de dicho festival. 

Como es costumbre en los eventos producidos por Tierras Medias, el talento nacional no  estará ausente, ya que los nacionales de Fractal Sun se encargarán de ser los teloneros  de Orphaned Land. 

Las entradas para este evento cuentan con la autorización del Ministerio de Economía,  Industria y Comercio (MEIC) bajo la autorización DAC-DECVP-RE-109-2024 y se iniciará  con la venta de estas en el transcurso de este mismo fin de semana a través de  www.tiquetebox.app. 

¡No te perdás de ser parte de esta experiencia única!  

Orphaned Land + Fractal Sun en Costa Rica: 

¿Dónde?: Pepper Club, Curridabat. 

¿Cuándo?: 11 de abril de 2024. 

Precios: 

General: ₡26.000 + ₡1.000 de cargo por servicio. 

General con acceso anticipado y acceso a balcones: ₡32.000 + ₡1.000 de cargo por  servicio.