Back to All Events

KC Hotel San Jose tendrá feria de emprendedores y  menú especial para el Día de la Madre

  • Actividad será el 14 de Agosto con Música en vivo, menú especial y promoción de licores y cerveza

Para este 14 de Agosto el KC Hotel San José tendrá feria de emprendedores  música en vivo, menú especial y promoción de licores y cerveza, para pasar la tarde en familia y adquirir productos Vintage, Bisutería, Ropa y regalos para el Día de la Madre.

Se trata de propiciar un espacio para generar encadenamientos económicos, y que las personas puedan pasar la tarde en familia y adquirir productos locales para esta fecha tan especial, afirmó Miguel Guevara vocero de la actividad.

La actividad será abierta al público a partir de las  10: 00 am hasta las  5: 00 pm y contará con música en vivo y  el menú a la carta especial del chef, además tendrá promociones de licores y cervezas.

Al medio día  tendremos música en vivo con una violinista contemporánea y en la tarde un DJ, todo dentro de un ambiente tranquilo y familiar, para pasar la tarde y que las personas puedan con calma adquirir y conocer los productos de varios emprendedores locales, añadió Guevara.

Esta es una de las tantas actividades que el KC Hotel tiene programadas para impulsar y apoyar a emprendedores, pymes y vida saludable, entre las que resaltan clases de pilates personalizadas, funcionales, catas de vino, feria navideña y eventos de verano.

El KC Hotel se encuentra ubicado en Sabana Sur, para más información sobre los espacios para emprendedores pueden comunicarse al whatsapp 70130161.