Back to All Events

11 al 13 de marzo - La selva llega a la ciudad con la Feria Casa Madremonte. La actividad es iniciativa de la artista Guadalupe Urbina. 

Del 11 al 13 de marzo, se realizará la primera Feria Casa Madremonte, en Barro, ubicado en Los Yoses. La entrada es gratuita al público y el horario es de las 10 de la mañana a las 9 de la noche. Feria Casa Madremonte es una celebración del mes de la Mujer. 

La actividad ofrece una oferta exclusiva de productos naturales como infusiones, artesanías y cosmetología orgánica, desarrollados en la comunidad de Longo Mai, situada en el sur de Costa Rica. Además, se unirán expositores y expositoras de distintas localidades como Talamanca, Heredia, Cartago y Alajuela con productos de uso diario y artesanales. Los cuales están enfocados en la salud y en promover una vida más sana. 

Su anfitriona es la escritora, compositora y artista Guadalupe Urbina, quien ha desarrollado la idea como una celebración en el mes de la Mujer. La producción del evento está a cargo de Casa Madremonte y Profana Latinoamérica. 

Una programación variada. 

La Primera Feria Casa Madremonte ofrecerá música en vivo con Guadalupe Urbina, Rialengo, Enredadera y Shimdra. 

Además, actividades como: 

• Recital de poesía ¨Mujeres en conexión¨ a cargo de la Asociación costarricense de escritoras. • Taller de collage impartido por la artista Mat Kar. 

• Taller de Sostenibilidad Ambiental y Gestión de residuos, impartido por Paola Solís Quirós, Bachiller en Salud Ambiental de la Universidad de Costa Rica. 

• Taller de introducción a la cerámica, impartido por Casa Barro. 

• Charlas. 

Para más información, puede visite las redes sociales de Casa Madremonte, Profana Latinoamérica y Guadalupe Urbina