Back to All Events

11 al 15 de febrero - ¡En San Valentín QUÉ CHIVA IR AL MALL SAN PEDRO!

Este Fin de semana celebramos a lo grande en el Mall San Pedro, luego de la exitosa Campaña ¡QUE CHIVA IR AL MALL SAN PEDRO! En la que más de 9 200 visitantes y compradores del Mall han activado sus códigos gracias a sus compras para ganarse

•       Un VEHICULO nuevo marca Geely GX3, motor 1500 cc, 4 puertas.

•       Pantallas Smart tv de 50 pulgadas.

•       Estadías en hoteles de montaña y playa.

•       Órdenes de compra en los locales del Mall

 

La PROMOCIÓN finaliza este 13 de febrero 2022 y el lunes 14 de febrero, vamos a realizar el sorteo del automóvil en nuestro domo principal a la 1 p.m. donde conoceremos al ganador(a) de este maravilloso premio, además de pantallas y premios adicionales, todo en el marco de la celebración del día del amor y la amistad.

Nuestro Romance equino…

En el marco de las celebraciones del día del amor y la amistad, Mall San Pedro innovando y siempre en su calidad de pionero en actividades y eventos ofrece actividades para enamorar a sus visitantes y clientes. Como sorpresa a nuestros visitantes tendremos un ROMANCE EQUINO dentro del mall, que sorprenderá a quienes este fin de semana celebren con nosotros compartiendo o haciendo compras en nuestras instalaciones.

Sumado al evento de sorteo del automóvil y cierre de la campaña “Que chiva ir al Mall San Pedro”, llenaremos de romance y sorprenderemos con una actividad sin precedentes, en la que la originalidad y el romance estarán a flor de piel.

En la entrada principal del Mall San Pedro tendremos un jinete en los lomos de un caballo blanco recibiendo a los visitantes con rosas rojas y blancas para celebrar.

± La actividad se desarrollará el domingo 13 de febrero como sorpresa de 2 pm a 4 pm

± Y el lunes 14 de febrero de 2 pm a 4 pm complementando la actividad de sorteo del vehículo.

± Además, tendremos concierto romántico con Heidy Marchena este 13 de febrero desde la 1 pm en el tercer piso del Mall, área de Food Court.

Feria de pasillos. Adicional, del 11 al 15 de febrero nuestros locales participarán en la feria de pasillos, para que nuestros visitantes puedan ver variedad de productos y elegir detalles hermosos para sus seres queridos, amigos o pareja.