Sombras de Neón, una de las bandas más promisorias del país durante la década de los noventas regresa a los escenarios con un concierto el domingo 30 de Octubre en MundoLoco San Pedro al lado de la reconocida banda nacional Trauma.
La banda de hard rock costarricense Sombras de Neón vuelve al ruedo con concierto y nuevo single tras varios años de ausencia. Este esperado reencuentro sorprenderá a los fans con 15 temas de material original como “Cuando”, “Libre Al Fin” y “No soñé” entre otros. Como en sus inicios, su música explora las dinámicas de poder en la sociedad pero también la vulnerable naturaleza humana y el amor. Sus influencias musicales son Def Leppard, Iron Maiden, White lion y Dokken.
A 30 años de su debut en 1992, hoy Sombras de Neón busca llegar a públicos nuevos tras haberse posicionado en su época junto a bandas como Café con leche, Gandhi, Inconsciente Colectivo, Igni Ferroque y Hormigas en la Pared.
“Quienes ya nos conocen van a revivir la experiencia de los chivos de los 90’s en Sand y El Cus, en aquel entonces semilleros de la escena rock local. Venimos con toda la energía de la banda en vivo pero ahora con más colmillo y experiencia. Quienes no nos conocen, se van a topar con música original y un show donde dejamos todo en el escenario” comenta Walter Saborío, uno de los fundadores de la banda.
Sombras de Neón está conformada por músicos con gran bagaje en la historia del rock tico como Walter Saborío en la guitarra y coros, Adrían González como frontman, Christian González en la batería, Ale González en el bajo y Riky Santana en la guitarra.
El nuevo single “Libre al fin” será parte del nuevo material de estudio que la banda se prepara para grabar. Mientras tanto, este nuevo capítulo arranca con un concierto en MundoLoco San Pedro el domingo 30 de Octubre a las 2pm y las entradas están a la venta al 8503-2828 con un valor de ₡5000 en preventa y ₡7000 el día del evento. Su música está disponible en YouTube y Spotify como Sombras de Neón y también en Facebook e Instagram.