Este cierre de mes y durante los fines de semana de octubre, el Mall San Pedro se llena de fantasía y diversión, acá les contamos de las actividades más divertidas para toda la familia.
Empezamos este sábado 22 de octubre con la pasarela de mascotas disfrazadas, desde las 2 y hasta las 5 pm los dueños de mascotas podrán traer a sus peludos mostrando sus mejores galas y disfraces, en una tarde llena de diversión y sin duda de expresiones de ternura y sorpresa. Tendremos premios, órdenes de compra y de alimento para mascotas. Los esperamos en el Domo norte del Mall. Esta original pasarela será divertidísima para los amantes de las mascotas y quienes disfrutan compartir con ellas en espacios pet friendly.
El sábado 29 de octubre será el turno de los pequeños de la casa, por que en nuestras tiendas los esperan dulces y sorpresas para ellos. Desde las 10 de la mañana los chicos podrán lucir sus mejores trajes y llenarse de alegría, de regalos y disfrutar en nuestros pasillos de la magia de los disfraces. Además, a las 2 de la tarde abriremos la pasarela para que los pequeños se luzcan y tendremos exhibición de los mejores trajes infantiles para asustar y sorprender ¡Las fotos no pueden faltar!
El domingo 30 los adultos podrán ser parte de la fiesta de disfraces, sensualidad y color, a partir de las 2 p.m, tendremos una entretenida pasarela de disfraces para adultos, con participación de sex shop, Insomnio y Paranoia, que sin duda lograrán sorprender con sus trajes y accesorios para asustar y encantar.
Para no parar las actividades tendremos como siempre nuestra Feria de emprendedores, en nuestra planta principal (primer piso) desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 de octubre, con productos comestibles, artesanías, manualidades, accesorios, detalles para regalar y regalarse y apoyar a los emprendedores y pymes locales.
Serán días de magia, risas, color y sorpresas. Mucha emoción nos espera para cerrar el mes en el Mall San Pedro.
Agradecemos la divulgación de esta nota entre su público. Adjuntamos afiches de los eventos mencionados.
¡Mall San Pedro, el primer Mall de Costa Rica lleno de magia, sustos y alegría!