Back to All Events

La Peña 2022 es una gran oportunidad para acercar al público general a las artes escénicas 

  • Durante un UNICO fin de semana artistas y profesionales en diferentes disciplinas convergen en nuestro  espacio para ofrecer una variedad de espectáculos y eventos a un excelente precio. 

Teatro 204 es un proyecto cultural que busca ser un punto de encuentro donde converjan diferentes caras  del quehacer escénico, por tanto, ofrece una serie de espacios para presentar espectáculos, clases y  talleres. 

En esta ocasión les traemos un fin de semana lleno de espectáculos y talleres que van desde el stand up comedy hasta el teatro musical, así como varios talleres aptos para todo público por lo que no es necesario  tener una formación previa. 

La Peña cultural inicia este Viernes 14 de enero y se extiende durante todo el fin de semana, el horarios  de las actividades se describen a continuación pero además tendremos sorteos, comida y muchas  sorpresas más. 

CRONOGRAMA 

Viernes 14 de enero  

7PM- Show Stand Up Comedy  

Line up: Dadier Vega 

 Mariel Berrocal 

 Pablo Montoya 

 Raúl Cabrera 

Host: Ñoños de Closet 

8PM- Muerte en el Cabaret (Comedia Musical ) 

Sábado 15 de enero  

2PM- Taller Stand Up Comedy - Facilitador Minor Pérez 

3PM- Cuentacuentos  

6PM- Concierto Donovan Retana  

7PM- Monólogo Sola  

8PM- Revista Musical Casa Fiore

Domingo 16 de enero  

2PM- Taller Maquillaje - Facilitadora Scarlette Fiore 

3PM- Taller Actuación - Facilitador David Castro 

4pm- Taller Danza - Facilitador Poncho Castro  

5pm- Taller Desinhibición Teatral - Facilitadora Carolina Laguna 

Los espectáculos tienen un valor de 5000 colones por persona y los talleres tienen una inversión de 4000 colones pero ofrecemos un pase especial para las actividades de todo el día por solo 8000 colones. 

Para la compra de las entradas o para solicitar más información lo pueden realizar por WhatsApp al  número (+506)7063-5073, sígannos en nuestras redes sociales. 

FB Teatro 204 

IG @Teatro204 

El espacio es limitado por lo que recomendamos comprar las entradas con antelación, no se quede sin  cupo y no se pierda esta oportunidad.