Back to All Events

Este fin y principio de año ¡QUÉ CHIVA IR AL MALL SAN PEDRO!

¡Ya son más de 2900 clientes que han activado sus códigos para ganarse un vehículo del año y grandes premios como estadías en hoteles y pantallas!

Mall San Pedro se reinventó y sigue siendo el Centro Comercial número uno como opción de compras, entretenimiento y negocios de la ciudad. Con nuestra promoción ¡Que chiva ir al Mall San Pedro! Más de 2900 visitantes y compradores del Mall han activado sus códigos gracias a sus compras para ganarse

•       Un VEHICULO nuevo marca Geely GX3, motor 1500 cc, 4 puertas.

•       10 pantallas Smart tv de 50 pulgadas.

•       Estadías en hoteles de montaña, entradas al Dino Park y alojamientos en hoteles de playa.

•       Órdenes de compra canjeables en ropa, accesorios, celulares, cosméticos, alimentos preparados, electrodomésticos, entradas para ir a los cines del Mall San Pedro y premios denominados “Barra en Casa de Ron Centenario”.

 La PROMOCIÓN vigente hasta el 13 de febrero 2022, da la oportunidad a los visitantes del Mall de que vivan una experiencia diferente en nuestras instalaciones con variedad de actividades y la posibilidad de ganar, combinando la experiencia de compras y entretenimiento en nuestros locales, con la sorpresa de poder disfrutar de grandes premios.

 ¿Cómo participar y ganar? Los visitantes del Mall San Pedro deberán realizar compras, hasta acumular un mínimo de ¢25.000 (veinticinco mil colones) en los locales comerciales del Centro Comercial autorizados y activarlas por medio de un código QR, el sistema de cómputo les dará una acción electrónica para participar en la rifa de los premios, entre más compras, más acumulan y obtendrán más acciones electrónicas. En diferentes zonas y espacios del Mall podrán encontrar un código único QR, con el cual se activa su dispositivo móvil (teléfono, Tablet, computadora) llenando el formulario con nombre, cédula, teléfono, número de la factura, lugar donde hizo su compra y listo.

Horario ampliado. Este mes de diciembre el Mall San Pedro le espera en horario ampliado de 10 de la mañana a 9 de la noche para hacer sus compras u actividades de entretenimiento y negocios, además de garantizar su visita con tranquilidad y seguridad cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Además, el Mall San Pedro acatando la resolución del Tribunal Contencioso Administrativo del Segundo circuito Judicial de Goicoechea, no está solicitando el código QR para el ingreso a nuestras instalaciones ni ninguna de las áreas de nuestro Centro Comercial, implementando el aforo de 50% en nuestras instalaciones.

Feria de pasillos. Además de las actividades mencionadas, invitamos a nuestros visitantes a la feria de pasillos del 3 al 24 de diciembre, donde los propietarios de los locales tendrán activaciones, muestra de sus productos y oferta de sus tiendas fuera de cada uno de sus negocios para facilitar oferta y visibilidad de sus productos.