Back to All Events

Imperial arranca su tour de comedia:  despegá y descubrí tu grandeza  

  • Shows 100% originales y cargados de humor con artistas nacionales 

  • Entradas serán gratuitas, con dinámicas de la marca 

El buen humor llega de la mano con la iniciativa ¨Despegá y  Descubrí tu Grandeza¨ de Imperial, donde 7 artistas nacionales destacados en stand up comedy, realizarán shows que llamarán a crear esa mejor versión de los costarricenses para alcanzar lo que  tanto han deseado.  

¿Le ha pasado que escuchar ciertas anécdotas o historias comunes de otras personas le hacen  sentirse identificado y hasta cuestionarse de qué hacer o cómo enfrentar algunas barreras para  lograr todas aquellas metas o sueños que tiene en mente? Este es el objetivo de estos espectáculos,  que se realizarán durante 4 fechas distintas, la primera será este miércoles 27 de octubre, donde  se invita a los ticos a reírse sin parar, pero con un mensaje de enseñanza que llegará a lo más  profundo de sus mentes y corazones para dejar atrás esas inseguridades y apuntar hacia esa  grandeza que todos tenemos por igual, conquistando así miedos y logrando así desplegar nuestras alas para volar alto. 

Los shows son 100% originales creados exclusivamente para esta iniciativa de Imperial. Todos los  eventos iniciarán a las 6:30 pm, la agenda del tour de comedia se distribuirá de la siguiente forma: 

- Primera fecha: miércoles 27 de octubre, a cargo de los comediantes Gustavo Peláez y Adrián  Granados, en Jazz Café Escazú.  

- Segunda fecha: viernes 5 de noviembre, a cargo de los humoristas Renzo Rímolo y Gustavo  Gamboa, en El Observatorio.  

- Tercera fecha: sábado 13 de noviembre, a cargo del artista Kurt Dyer, en Bar RePUBlica Casa  Cervecera– Sabana.  

- Cuarta fecha: viernes 19 de noviembre, a cargo de Rodrigo Villalobos y Waleska Oporta, en  Hooters San Pedro.  

Haciendo gala del concepto despegar, este evento tendrá el debut de tres jóvenes humoristas que  tendrán el honor de abrir escenarios a los artistas del show. 

Despegá es un llamado a confiar en uno mismo y apuntar a ese máximo posible que imaginemos.  Imperial impulsa a dejar atrás eso que hace dudar a las personas y que se atrevan a conectarse con  su fuerza interior, para volar alto en lo que deseen alcanzar.  

Las entradas para participar en este tour de comedia son de cortesía y se consiguen mediante  diferentes dinámicas que realiza Imperial en sus redes sociales. Cada ganador podrá asistir con tres  acompañantes, la marca coordinará los detalles con cada uno de los ganadores.  

  Acerca de Imperial:  

Cerveza Imperial nace en el año 1924 y actualmente cuenta con cinco extensiones de línea para todos los gustos y  estilos de vida de sus consumidores: Imperial, Imperial Silver, Imperial Light, Imperial Cero e Imperial Ultra. Imperial es  una marca referente en Costa Rica y la región, reconocida y preferida no sólo por ofrecer eventos y experiencias únicas,  sino también por su diversidad de inigualable sabor, así como por sus iniciativas en materia de sostenibilidad.