OBSEQUIARÁ UNA MOTO TIPO SCOOTER, UN CASHBACK O UN FIN DE SEMANA EN HOTEL DE PLAYA
Como parte de su estrategia comercial, Auto Subaru lanzó una promoción realmente tentadora para sus clientes. Al comprar un vehículo nuevo el cliente podrá elegir alguno de los siguientes tres regalos: entre una moto tipo Scooter marca Hero de 110 cc, o un “cashback” a partir de $1500 aplicado al precio del vehículo o a la prima o, tres días y dos noches de hospedaje en Breeze Private Residence Club at Pacífico, para máximo 4 personas.
Así lo dio a conocer Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru, quien explicó que este es un beneficio que reciben los clientes para agradecerles su preferencia y lealtad. Enfatizó que el podrá elegir uno de los tres obsequios en la compra de cualquier Subaru nuevo, ya sea de contado o financiado, eso sí, sin recibir otro carro como forma de pago.
Esta promoción finaliza el 30 de agosto o hasta agotar existencias. Hay facilidades de financiamiento disponibles a través de las entidades financieras del país.
Subaru es una marca con un gran prestigio mundial en términos de calidad, seguridad y confort al conducir. En mayo de este año cerró con un 36% más de ventas en relación con el año pasado. El servicio al cliente y el stock de repuestos en el país son aspectos que valoran los clientes a la hora de adquirir un vehículo.
Los modelos 2019 como el XV, Forester, el Outback y el WRX versión automática disponen del sistema de frenado automático denominado “Eyesight” , que ante cualquier distracción del conductor y potenciales riesgos de choque frontal, le permite al auto reducir velocidad y frenar solo.