Back to All Events

Jóvenes podrán explorar carreras universitarias de forma interactiva y dinámica 

  • Talleres serán gratuitos y se encontrarán bajo la dirección de reconocidos profesores de VERITAS.

  • Segunda edición de #ExperienciaVERITAS, permitirá tener un acercamiento real con cada una de las carreras.

El próximo 10 de agosto a partir de las 8 a.m., los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer y explorar las carreras de arte y diseño como parte de la segunda edición de talleres vocacionales que impartirá la Universidad VERITAS en sus instalaciones.

#ExperienciaVERITAS, brinda un apoyo para los futuros profesionales, mediante un acercamiento real con cada una de las carreras de su interés, donde al mismo tiempo podrán aclarar todas las consultas de una forma interactiva y dinámica. 

El evento representa una oportunidad que le permitirá a los asistentes tomar una decisión informada sobre cuál será su carrera de preferencia para cursar sus estudios universitarios. 

“La participación en #ExperienciaVERITAS no tiene costo y los estudiantes podrán encontrar variedad de opciones enfocadas en arte, diseño y arquitectura. Los talleres estarán relacionados con la oferta educativa de la Universidad, donde pueden encontrar carreras como: Arquitectura, Animación Digital, Fotografía, Cine y Televisión, Programa internacional de Diseño de Moda, Diseño de Productos, Diseño Publicitario y Diseño del Espacio Interno.”, mencionó Verónica Curling, jefa de Mercadeo y Comunicación.

Los talleres se encontrarán bajo la dirección de reconocidos profesores de VERITAS y estarán orientados al modelo educacional de la institución, que se fundamenta en la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los interesados en los talleres de #ExperienciaVERITAS deberán ingresar a veritas.cr y llenar el formulario de inscripción. La fecha límite será el viernes 2 de agosto, donde estará sujeta a cupo.

Lista de talleres #ExperienciaVERITAS

  • Diseño de Moda

  • Diseño Publicitario 

  • Arquitectura

  • Diseño de Productos

  • Animación Digital

  • Fotografía

  • Cine y TV

  • Diseño del Espacio Interno

Acerca de Universidad VERITAS

La fundación de Universidad VERITAS se remonta a 1968. Fue la primera universidad privada en Costa Rica, y este año celebra 50 años de brindar educación superior de excelencia, siempre con una visión holística y vanguardista. 

La Universidad VERITAS es reconocida como la mejor universidad en diseño y comunicación del país y de Centroamérica. Símbolo de calidad académica, la universidad cuenta con certificaciones de calidad Sinaes en varias de las carreras. Además, es reconocida internacionalmente como la única licenciatura en Cine y TV de Centroamérica, el único Programa Internacional de Moda de la región, la primera licenciatura en fotografía de Centroamérica y por 4 ocasión consecutiva la Escuela de Animación recibió la distinción como la cuarta mejor escuela en Latinoamérica y está entre las mejores 100 del mundo.  

La Universidad cuenta con un amplio portafolio de estudios de educación continua y carreras entre las que destacan Animación Digital, Fotografía, Cine y Televisión, Diseño de Moda, Diseño de Productos Industriales, Diseño y Comunicación Visual, Arquitectura y Arquitectura de Interiores. 

Acerca de LCI Education 

LCI Education nació con el LaSalle College de Montreal, fundado en 1959. Con presencia actualmente en 5 continentes, la red LCI Education tiene 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 15 000 estudiantes en el mundo cada año. De un país al siguiente, LCI Education favorece la armonización de sus programas, los cuales cuentan con gran flexibilidad y el mejor control de calidad de sus servicios con un profundo respeto hacia las distintas culturas con que trabaja.