Back to All Events

Clubes gratuitos para niños buscan potenciar sus habilidades e intereses

  • Oferta incluye talleres de emprender, robótica y programación, movimiento y salud, creación de videojuegos con Unity, entre otros

 “Potenciar en los niños y niñas sus habilidades e intereses por medio de una oferta variada en temas educativos, artísticos y tecnológicos orientados al desarrollo integral de los menores”, es el objetivo de los clubes que impartirá el Parque La Libertad, según comentó Gabriela Pereira, Gestora del Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad.

La matrícula estará abierta hasta el sábado 27 de julio y los cupos son limitados.

 “Invitamos a todos los papás y las mamás a que revisen la oferta de clubes que estamos matriculando, ya que son espacios gratuitos y de alta calidad que le permite a los chicos y chicas poder complementar, incluso, los conocimientos que reciben en la escuela o el kínder desarrollando otras cualidades y conocimientos que el sistema educativo no les puede brindar en temas de tecnología, salud, manejo de emociones entre otros que vamos a desarrollar” concluyó Pereira.

La oferta incluirá clubes tecnológicos, de salud y manejo de emociones dirigidos a niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad, así como, talleres de emprender, robótica y programación, movimiento y salud, creación de videojuegos con Unity entre otros. Estos programas tendrán una duración de tres meses empezando las lecciones a inicios de agosto y concluyendo a finales del mes de octubre.

“La mayoría de los clubes se llevan a cabo gracias a la alianza de instituciones como La Fundación Business Kids, La Fundación Soy Niña, UCR y Unicef, que brindan la posibilidad de impartir servicios de alta calidad y a la vez permite traer este tipo de actividades a la comunidad lo que favorece a muchos chicos que no tendrán que desplazarse, pues los talleres se desarrollarán cerca de sus casas”, agregó la Gestora del Centro Infantil y Juvenil.

 Los clubes son completamente gratuitos y dentro de cada uno de ellos se realizan actividades que buscan involucrar a la familia de la persona menor de edad, esto con el fin de alcanzar un aprendizaje colectivo.  

Los horarios de matrícula serán de martes a sábado de 9:00 a.m., a 12:00 m.d. y de 1 p.m. a 4 p.m., en el Centro Infantil y Juvenil del Parque la Libertad ubicado en Fátima de Desamparados.

Los requisitos son presentar el número de cédula del menor de edad y llenar el formulario de inscripción, para mayor información o consultas los interesados pueden comunicarse al 2276 9400 ext. 2072, 2080 o 2094 de martes a sábado de 8 a.m., a 12:00 m.d. y de 1 p.m., a 5 p.m.

Earlier Event: July 27
Xiomara Ramírez en Paseo Metropoli
Later Event: July 28
Aniversario Selina La Fortuna