Back to All Events

Día Internacional del Perro: actividades, donación y gastronomía

Este fin de semana los perros estarán de fiesta, durante el sábado 20 y domingo 21 de julio los costarricenses tendrán la posibilidad de integrar en sus familias a un perro como “Canelo”, una mascota deseosa de cariño y de jugar, esto en la inauguración de la Zona Canela’s Park (domingo), el parque para perros más grande del país ubicado en Plaza Real Alajuela, un lugar pensado en nuestros amigos de cuatro patas. (Adjunto itinerario).

Este es un resumen de las actividades que habrá entre ambos días, con el apoyo de Bavaria y Territorio de Zaguates:

·         Campaña de adopción de mascotas.

·         Actividades para compartir con nuestros perros, amigos y familia tiempo de calidad. Incluida una clase funcional para perros. 

·         Caminata con obstáculos, actividades al aire libre, música en vivo con artistas nacionales

·         Gastronomía de primer nivel con promociones de Bavaria.

·         Photobooth, regalías, stands de productos para perritos.

 Más de 50 voluntarios liderarán una campaña de donación durante ambos días, recibirán alimento para los animales que se encuentran en Territorio de Zaguates, así como dinero en efectivo para comprar el alimento y también equipar la clínica veterinaria.

Si en algún momento ha pensado en adoptar un perro, si sus hijos u otra persona especial le ha pedido una mascota esta fecha será la ideal para integrar a su familia un perro. Si ya tiene sus mascotas, disfrute de la actividad y apoye la operación de Territorio de Zaguates.

1-7.jpg