Back to All Events

5 grandes de la moda y estilo nacional se reunirán en el escenario Storytellers 

Este próximo miércoles 10 de julio, 5 personajes del ámbito de la moda y estilo nacional serán los protagonistas de una noche de inspiración. 

En esta ocasión los encargados de llevar su historia personal de cómo son los profesionales y personas que son hoy en día serán: 

- Meme y Nenis Quirós: fundadoras de Hija de Tigre, apasionadas por la moda y el diseño desde diferentes áreas y perspectivas de trabajo. 

- Oliver Skinner: diseñador y líder social loco y disruptivo - Nane Miller: bloguera amante del estilo personal y embajadora de marcas internacionales. 

- Mauricio Jiménez: entusiasta estilista que destaca por su excelente trabajo en maquillaje y peinados 

“Este será el segundo ST Nights del año, y nos entusiasma mucho seguir trabajando este tipo de eventos que le llaman la atención al público por que los hace identificarse con personas que incluso admiran”, dijo Fernando Arce, fundador de Storytellers. 

Los ST Nights son eventos sociales nocturnos en donde se exponen 4 historias de personas bajo una misma temática, los mismos son realizados cada 2 meses. 

Se busca con ellos que a través de las historias de los expositores conocer cómo llegó a ser la persona que es hoy en día, esa historia detrás que normalmente no está expuesta al público. 

El evento se llevará a cabo en el Jazz Café Escazú a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de ¢5000 colones general y ¢8000 VIP; y se pueden adquirir en YappX o en el link: http://bit.ly/STNightsStyle 

Dentro de la misma dinámica al final de las 4 exposiciones se abre un espacio de “Open Mic” en donde personas del público que se sientan cómodos e identificados después de escuchar las historias puedan contar la propia en un par de minutos. 

“En Storytellers creamos eventos con un formato creativo diseñado específicamente para el correcto ejercicio del storytelling, con enfoque en la experiencia del asistente y el fomento del networking”, aseguró Arce. 

¡Storytellers ST, conecta, inspira e impacta! 

Storytellerscr.com IG: @storytellers_st FB: @STstorytellers info@storytellerscr.com