Back to All Events

Lincoln Plaza tendrá feria educativa con miras a la matrícula 2020

  • Actividad pretende irle brindando a padres y alumnos opciones de escuelas y colegios para el curso lectivo 2020.

Este 8 y 9 de junio Lincoln Plaza presentará la más variada oferta educativa de Moravia, Coronado, Tibás, Goicoechea y sus alrededores, esto durante la feria educativa que pondrá al alcance, de padres y alumnos, la propuesta educativa para el 2020 de más de 15 escuelas y colegios privados.

La actividad se realizará de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. ambos días y adicional a los stands informativos habrá presentaciones culturales y artísticas de los centros educativos participantes, concursos de armado de cubos Rubik, conciertos, bandas, porrismo, pintacaritas, globoflexia y, también estará presente el actor y mimo Mauricio Esquivel y el cantante nacional Jan Félix Quintana.

“Es importante que los padres y madres de familia nos visiten y se informen desde ya sobre la oferta educativa a nivel preescolar, de primaria y secundaria disponible para el próximo año. En poco tiempo y en un solo lugar podrán definir la mejor opción para los estudios de sus hijos en el 2020. Asistirán las mejores escuelas y colegios de la zona”, manifestó Arturo Varela, Gerente de General de Actualidad Educativa, organizadora de esta actividad.

Para conocer más detalles de los centros educativos participantes y de las actividades que se llevarán a cabo durante la feria los interesados pueden ingresar al Facebook: Actualidad Educativa.