Back to All Events

Abril en Casa de la Ciudad, Tecnológico de Costa Rica

1.png

En el mes de abril les invitamos a disfrutar de:

En el espacio de Miércoles en la Casa tendremos la presentación de:

las Poesía en la Casa (3 de abril a las 7:00pm, con las participación los poetas invitados Julieta Dobles, Carlos Rivera, Emmanuel Calvo, Allan Zúñiga y Alber Mapache,

La Casa Cuenta (10 de abril a las 7:00pm, con la participación de los cuentacuentos invitados Otto Cruz y Johan Vargas "un cuentero sin punto final", y 

las Noches de Tertulia (con el tema "Historias para escribir", 24 de abril a las 6:00pm), conduceEduardo Castillo.

Entrada Libre (sin costo) a cualquiera de estas actividades, gracias a nuestros aliados organizados y patrocinadores del espacio de Miércoles en la Casa.

El ballet resplandecerá Casa de la Ciudad con el espectáculo "Destellos" espectáculo del proyecto Andanza Juvenil Ballet (12 de abril, 7:00pm y 13 de abril, 6:00pm). Este espectáculo tiene un valor de entrada general en pre-venta de ₡2000, y el día del evento de ₡3000, para estudiantes con carné o ciudadanos de oro  ₡2500. 

Celebraremos el Día Internacional del Libro con la presentación del tercer libro de fotografías históricas de don Fraser Pirie "Tiempos de Héroes" (27 de abril a las 6:00pm) Entrada Libre (sin costo).

Y en Galería están abiertas al público dos exposiciones visuales:

en la galería oficial de Casa de la Ciudad está la exposición "Más Tico que el McPinto" del pintor Dennis Palacios y en los pasillos del edificio contamos con la exposición "Serendipia" del escultor Marvin Castro (ambas muestras del 28 de marzo al 11 de mayo, abiertas en nuestro horario de atención). Entrada Libre (sin costo).

Además de la exposición fotográfica en conmemoración del Terremoto de Santa Mónica de 1910, tema de interés cultural, organizada por Cartago Antiguo.

Organiza: Casa de la Ciudad, programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica.

Colaboran: visitecartago.com, Coordinación de Galerías TEC, Los Hijos de Caín, Comisión de Culturales de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del TEC, Punto Cultural Nueva Acrópolis de Cartago.

Patrocinan: Café Arte, La Tortillería y café.
Para mayor información sobre las diferentes actividades pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com

Para conocer nuestra oferta de cursos pueden escribir al correo casadelacudad.itcr@gmail.com

O en cualquiera de los casos llamar a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2060 o escribir por whatsapp al número 8453-5107 en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., o martes y jueves de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.)

También pueden conocer y consultarnos en nuestros medios digitales: http://casadelaciudadtec.webnode.es/ o https://www.facebook.com/CasadelaCiudad