Back to All Events

Hasbro Gaming Room en Multiplaza Curridabat

  • Los Juegos más icónicos de todos los tiempos se presentarán a grande escala para el disfrute de todos los clientes.

  • La actividad se extenderá del 21 de marzo hasta el 21 de abril en Multiplaza Curridabat y del 3 de mayo al 9 de junio en Multiplaza Escazú.

La reconocida compañía de entretenimiento y juegos de mesa Hasbro, llega a nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica con el Hasbro Gaming Room.  Siendo una recreación única en su tipo que permitirá a pequeños y grandes disfrutar de sus emblemáticos juegos en tamaño ¡Gigante!

Dicha iniciativa es traída al país de forma exclusiva por Multiplaza con la intención de brindar una experiencia inolvidable y única en su tipo para todas las personas que visitan sus centros comerciales.  

Los juegos a disfrutar serán, nada más y nada menos, que los populares Operando, Destreza, Conecta 4, Hippos glotones, Adivina Quién y Pastelazo. Las fechas en que dichas atracciones estarán disponibles al público en general, serán a partir del 21 de marzo y hasta el 21 de abril en Multiplaza Curridabat

Los asistentes podrán disfrutar de circuitos que tendrán una duración de 10 minutos por cada juego con un total de 60 minutos por persona en grupos de 6 usuarios que van cambiando entre cada cuarto a medida que pase el tiempo.

El costo de los tiquetes para la experiencia Hasbro Gaming Room serán de ¢5.000 por niño(a), ¢3.000 para adultos y ¢12.000 para el paquete VIP. Además, se contará con la opción de Paquete Familiar con un precio de ¢25.000.  

Los invitamos a que estén pendiente a las redes sociales de Multiplaza ya que pronto tenemos disponible un link para poder reservar su espacio de manera exclusiva, la actividad esta disponible para grupos, cumpleaños y excursiones escolares.

Invitamos a toda la familia a disfrutar de un rato ameno, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos en un espacio donde #todosvolvemosaserniños