Back to All Events

Retiro de silencio y apertura de puerta del alma

En este retiro de silencio estaré en el mejor contexto posible para profundizar al máximo mi estado de meditación, bajo la guía especializada y el cuidado de un instructor profesional.

Utilizando las herramientas del Método Morpho aprovecharé ese estado para abrir una de las nueve puertas del alma. Además, tendré un espacio especial para agradecer por la estación que termina y recibir la primavera desde un nuevo lugar. Allí podré hacer una elección sobre lo que quiero para esta nueva etapa de mi vida.

Una experiencia dirigida por Javier Francisco Ortiz, maestro de Gaia Yoga y yoga tibetana. Presidente de Fundación Gaia y experto independiente de la Organización de Naciones Unidas en el campo de Ciencias Holísticas.

Puedo conocer más sobre las herramientas del método Morpho

Lugar: Finca privada en Carrizal de Alajuela (50 minutos desde San José).

Retribución: $175 incluyendo alojamiento y Alimentación Consciente con chef especializada Internacional.

Fecha: 23 y 24 de marzo. 
 
IMPORTANTE:

La gimnasia psicofísica de bienestar integral a utilizar en el taller no pertenece ni defiende tradición religiosa alguna, por lo que puede ser practicada por cualquier persona independientemente de sus creencias. Todo intento de identificarla o asociarla con alguna religión es ajeno a los propósitos de Fundación Gaia.