Back to All Events

¡BBQ Fest 2019 te espera en Multiplaza Escazú!

  • Actividad se llevará acabo el sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2019

  • ¡Comodidad, seguridad, entretenimiento y mucho sabor en un solo lugar!

0-1.jpg

Multiplaza realizará la competencia BBQ Fest 2019 el sábado 23 y domingo 24 de marzo en Escazú. Los amantes de la parrilla podrán disfrutar de una actividad llena de sabor, que durante dos días tendrá deliciosas comidas preparadas a la parrilla, podrán aprender sobre técnicas y tendencias del mundo del asador.

El festival se realizará en Multiplaza Escazú, en el parqueo de Restaurantes, Quinta Etapa; el sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Adicional a la gran competencia, cada hora hay programadas diferentes actividades que los patrocinadores y la organización tendrán para los visitantes.

Como parte de BBQ Fest, durante la actividad tendremos la ardiente competencia para conocer cuál será el ganador del título “Gran Campeón 2019”. Los equipos conformados por 4 a 6 parrilleros, todos “amateurs”, calentarán al máximo las parrillas para llevar a los jueces sus creaciones y ofrecer un espectáculo lleno de gran sabor, variedad y estilo.

La competencia será ejecutada bajo los lineamientos de KCBS (Kansas City BBQ Society), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a sistematizar y regular a nivel mundial las competencias de este estilo. Hasta el momento el BBQ Fest, es la única competencia de primera categoría en su rama, que permite a los equipos ganadores poder ser seleccionados para competir en eventos internacionales.

Quienes visiten Multiplaza, podrán disfrutar de una feria gastronómica tipo BBQ llena de entretenimiento y actividades infantiles, pero sobre todo mucha variedad en comida y bebidas; lo que permitirá que pasen un rato agradable acompañado de amigos y familia. La actividad es gratuita para el público en general.