Con la belleza que representa al conocido viejo continente, llega al país por primera vez el Festival Europeo, con el propósito de que los costarricenses vivan de primera mano la cultura que enriquece a los distintos países. Quienes asistan podrán disfrutar de siete distintas experiencias gracias a Italia, República Checa, España, Portugal, Polonia, Bélgica y Alemania.
Además, gracias al festival, las personas podrán encontrar productos, tales como cristalería, vajillas y artículos de decoración para el hogar, llenos de elegancia y arte. Estos productos son exclusivos para el festival, por lo que es una oportunidad única e invaluable para contar con un pedacito de Europa en cada hogar.
También, para brindar una experiencia cultural aún más completa, cada fin de semana habrá distintas actividades y las personas podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas de los países presentes, así como distintas actividades.
El evento se realiza desde el 18 de febrero y hasta el 17 de marzo en las cuatro tiendas de Cemaco, ubicadas en City Mall, Zapote, Pavas y Multiplaza Escazú.
Finalmente, los asistentes al festival podrán encontrar descuentos en artículos seleccionados de hasta un 50% de descuento sobre el precio regular.