Back to All Events

Rebeca Lane, Nakury & Zaki darán concierto en Costa Rica

unnamed.jpg

El sello discográfico Lácteo Cósmico prepara un concierto con tres grandes exponentes del Rap Centroamericano. Rebeca Lane de Guatemala, Zaki de El Salvador y Nakury de Costa Rica son tres MC's que en los últimos años han dado un salto exponencial en sus carreras al realizar giras por diversas partes del mundo. 

El concierto se realizará el Viernes 01 de Marzo del 2019 en Amón Solar, a partir de las 08:00 PM. Cada MC brindará un concierto de una hora en el cual repasará sus clásicas canciones y nuevas producciones musicales, además de interpretar las colaboraciones en conjunto.

Esta es la primera vez que se presentan Rebeca, Nakury y Zaki en conjunto en Costa Rica, por lo que el anuncio del concierto ya ha despertado mucho interés en el público y las entradas se están agotando rápido. El concierto es para mayores de 18 años y los boletos se pueden adquirir físicamente en el restaurante Mantras San Pedro o digitalmente en la boletería de Lácteo Cósmico: www.lacteo.co/boleteria. Tienen un precio de 4000 colones en preventa y 6000 colones en la entrada, el día del evento. 

Este concierto convoca a un público diverso, desde mujeres que se identifican con la esencia feminista hasta seguidores del movimiento Hip Hop/Rap en Español. El espectáculo se destaca por el contenido social de las letras y la enérgica interpretación de cada MC, en la que se demuestra la experiencia y el dominio escénico. Un show imperdible para inspirarse y recargar energías.