Back to All Events

Por primera vez en Costa Rica y Centroamérica Arrival from Sweden "The Music of ABBA"

  • Presentaciones se realizarán el próximo 22 y 23 de febrero en Oxígeno Human Playground

  • El Tributo ha vendido arenas y realizado giras en 60 países, convirtiéndose así en el espectáculo de ABBA más auténtico que existe.   

51626375_2352759791612439_8286484290565308416_n.jpg

Éxitos como Dancing Queen, Mamma Mia y Chiquitita revivirán recuerdos y anécdotas entre miles de espectadores cuando la agrupación Arrival from Sweden "The Music of ABBA" interprete estos clásicos el próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero a las 8 p.m. en el O1Vivir.

La banda fue fundada por Vicky Zetterberg en Gotemburgo, Suecia durante el 1995, y muy pronto se convirtió en uno de espectáculos de ABBA más populares y más vendidos alrededor del orbe. "The Music of ABBA" ha vendido arenas y realizado giras en 60 países, convirtiéndose así en el espectáculo de ABBA más auténtico que existe.

“Arrival viene a Costa Rica en medio de una de las giras más exitosas por Estados Unidos, dónde ha compartido créditos con las mejores orquestas sinfónicas, entre ellas la Boston, Atlanta y San Francisco”. comentó Gustavo Segura, gerente general de Oxígeno.

Las entradas para ambas presentaciones ya están disponibles en el sitio web www.oxigeno.com y en la boletería física ubicada en la zona O2 Explorar.

Para este concierto se habilitarán 5 localidades, distribuidas en:

  • VIP: ¢32.125

  • Platea: ¢25.125

  • Gradería: ¢18.125

  • General: ¢18.125

  • Gendis: ¢18.125

“Oxígeno llegó al país para convertirse en un destino único, entretenido y conveniente para los costarricenses. Por ello, nos esforzamos en ofrecer una cartera de espectáculos únicos en Costa Rica, que se distingan por su experiencia sensorial y exclusividad para los públicos más exigentes”, puntualizó Segura.

Además, las agrupaciones nacionales RREQUETE (viernes 22); ED Quesada y la Banda del Rockpack (sábado 23) serán las teloneras de los conciertos haciendo un recorrido por los clásicos del rock internacional con el “Tour 70s-80s”.

Sobre Cuestamoras Urbanismo

Urbanismo es el área de negocio de Cuestamoras que se encarga de desarrollar proyectos inmobiliarios, con el objetivo de que se transformen en comunidades urbanas, integradas, orgánicas y vibrantes.

Estos proyectos ofrecen una experiencia de vida superior, comunidades unidas por los intereses afines, y el uso mixto del espacio para enriquecer la calidad de vida, así como el compromiso con el bienestar humano y el desarrollo sostenible de nuestro país.

Urbanismo actualmente cuenta con dos proyectos en operación: OXÍGENO, el primer Human Playground del mundo localizado en San Francisco de Heredia, y Santa Verde, una comunidad de uso mixto localizada en la Aurora de Heredia. Para mayor información puede acceder a www.cuestamoras.com.









Earlier Event: February 22
agami I Taller Design Thinking
Later Event: February 23
Agenda - Museos del Banco Central