Back to All Events

MADC Talleres verano 2019

Todos los detalles

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) prepara el cierre de las vacaciones con cinco talleres para personas de todas las edades. Los talleres se impartirán desde el 25 de enero hasta el 01 de febrero.

La encargada de educación del MADC, Antonieta Sibaja, asegura que los talleres de verano “están diseñados para el disfrute de personas de distintas edades. Estamos interesados en los diálogos intergeneracionales que consideramos deben de crecer en nuestras sociedades. Acá se mezclan lo lúdico, el trabajo en equipo, la sostenibilidad y la creatividad a través de las posibilidades que nos brinda el arte contemporáneo”.

Cinco talleres, miles de experiencias

El primero de los talleres será el viernes 25 y el lunes 28 de enero llamado “Acuarela experimental”, dirigdodirigido a personas mayores de 12 años. En élCon este se pretende aprender la técnica de acuarela de manera poco convencional y divertida.

“Explosión de luz de día” es el nombre del taller del martes 29 de enero y consiste en imaginar horizontes posibles en un futuro donde existimos en convivencia con nuestra familia y muchas otras personas.

Los niños de 5 a 10 años también podrán aprender a cuidar el planeta por medio de una instalación colectiva hecha con material reciclado en el taller “Ciudad y acumulación” el miércoles 30 de enero.

En el taller “Jardín -ya quisiera bosque-“ los niños trabajarán en la transformación y apropiación de un espacio a partir de la exploración de lo posiblepara la creación de un museo hecho a su medida. Este taller será el jueves 31.

El último de los talleres “Las hormigas también migran”, involucrará lo hecho los días anteriores para la reflexioónar sobre el fenómeno de la migración en el mundo como práctica cotidiana, y la tolerancia en de las personas para ajustarse a las transformaciones sociales. en el taller “Las hormigas también migran”.

Todos los talleres se realizarán en la Pila de la Melaza del MADC y si desea más información puede ingresar al sitio www.madc.cr. Las inscripciones se realizan por medio del correo electrónico: comunicacion@madc.cr o a los teléfonos: 2223-6012.