Back to All Events

El Mercadito en Ciudad del Este

Luego de más de un año, El Mercadito regresa al este de la capital y lo hace con una modalidad diferente a la tradicional en cuanto a días y horario. Es la primera vez que se realiza durante tres días, incluyendo dos días entre semana y hasta las 9 p.m.

Así, se efectuará en el Centro Comercial Ciudad del Este, el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre 2019, con un horario entre semana de 12 m.d. a 9 p.m. y el sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

“El horario hasta las 9 p.m. tiene como fin el poder aprovechar más los días navideños. Además, hay muchas actividades como, por ejemplo, el jueves 19 de diciembre de 7 p.m. a 9 p.m. música plancha con Arlen Elizondo y Solón Sirias. Destacan talleres, cuenta cuentos con Ana Coralia Fernández, pintacaritas y personajes navideños, entre otros”, comenta Ana Elena Rodríguez, organizadora de El Mercadito.

Para ver en detalle el cronograma de actividades y sus respectivos horarios se puede visitar la página en Facebook de El Mercadito, la cual es: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva

En esta oportunidad, más de 28 emprendedores llegan con chocolates artesanales, calzado y marroquinería para dama y caballero, accesorios para mascotas, artesanía indígena, joyería en plata, joyería con piedra naturales y acero, salidas de playa, trajes de baño, vidrio fusionado, plantas, ropa casual y deportiva, bufandas, pañuelos, ponchos, brazaletes para hombre, bisutería, carteras, cubiertos decorados, prendas para embarazadas y en periodo de lactancia, aretes en acero inoxidable, aceites esenciales, jabones artesanales y más.

Como es tradición, la entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

El Centro Comercial Ciudad del Este tiene variedad de restaurantes y amplio parqueo. Se ubica en Curridabat, contiguo a La Artística. Autopista Florencio del Castillo.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que este 2019 cumplió siete años de haberse fundado.

Más información Facebook: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva