Back to All Events

Barra Imperial fomenta el consumo inteligente y multiplica la diversión

  • El Patio, música en vivo y food trucks, serán parte de la experiencia de Imperial en Palmares

  • Barra Imperial posicionará mensajes de consumo inteligente

  • Más de 50 artistas se presentarán en La Barra Imperial y el Patio

Desde el jueves 10 de enero La Barra Imperial abre sus puertas en las Fiestas de Palmares, un mega bar único en Costa Rica y con una fama que trasciende fronteras por la calidad de experiencia que disfrutan los asistentes cada día. La Barra Imperial, además de diversión, es un lugar que promueve el consumo responsable y es un evento amigable con el ambiente.

Durante las Fiestas de Palmares, unas de las experiencias que destacará La Barra Imperial serán los útiles consejos de Consumo Inteligente Integral, programa de FIFCO el cual educa sobre el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico entre aquellos adultos sanos que decidan tomar y así, estas celebraciones se traduzcan en más diversión en cada concierto y guardar momentos memorables con sus amigos.

Algunos consejos clave que destaca Consumo Inteligente Integral para eventos como las Fiestas de Palmares son; tomar agua entre tragos, alimentarse bien, no consumir más de un trago o cerveza por hora, aprender a decir que no y respetar a quién dice no más, entre otros.   

El Patio, una experiencia más casual.

El Patio se convirtió en espacio diferente y casual para disfrutar en Palmares, con música en vivo todos los días, excelentes opciones gastronómicas en Food Trucks, cervezas y refrescos fríos, acceso a internet, una mezcla ideal para conversar con amigos y pasar un grato momento en medio de uno de los festejos populares más famosos del país.

Este 2019, El Patio reunirá a consolidados artistas nacionales, otros también talentosos que brindan sus primeros espectáculos, la lista contempla a; Freddy Alvez (jueves 10), Magnetics Feels y Voodoo (viernes 12), Vértigo, Mau Madriz, Diesel, (sábado 13), Vanessa González, Mau Madriz, Alejandro Pacheco, Sebas Guillem, Eduardo Aguirre (domingo 13), Tortugas y Beer at Work (jueves 17), Foffo Goddy y DJ Elena (viernes 18), Chillax y un espacio de Karaoke (sábado 19), DJ Mau Alvarado y Mustang 65 (domingo 20).

Estos artistas complementarán a la perfección la propuesta musical de La Barra Imperial, que tendrán como invitados internacionales a Manuel Turizo (jueves 10), Becky G y Big Boy (sábado 12), Gondwana (domingo 13) Collie Buddz (jueves 17), Tito El Bambino (sábado 19).

Entre La Barra Imperial y El Patio, expondrán en escena a más de 50 artistas, destacan también; Garbanzos, Ojo de Buey, Buena Calle, La Solución, Holyfunk, DJ Gabo, DJ John Scholy, DJ Rod.

Las noches temáticas serán Bailable Latino (viernes 11 -Entrada Gratis-), Crossover - Becky G y Big Boy (sábado 12) Grito Latino (domingo 13), el gustado Fyah Red (jueves 17), un novedoso concepto de Hip Hop Nation (viernes 18), Internacional con Tito el Bambino (sábado 19), DJ´s Set Nacional-Back to Back con 12 de los mejores del país (domingo 20). Las entradas tendrán un valor entre ¢5.000 y ¢12.000.

Tanto La Barra como El Patio serán eventos Cero Desechos Sólidos y Carbono Positivo, lo que refuerza el compromiso de la marca por generar eventos extraordinarios, pero con un enfoque sostenible para reforzar que ambos conceptos son únicos en el país, y que solo una vez al año y en Palmares se pueden disfrutar. Imperial es primera cerveza en el mundo acreditada como Agua Positivo (W+).

Como innovación, Imperial tendrá a la venta su cerveza draft para encantar a sus seguidores con un servido único, además la Tienda de la Birra, un lugar donde se podrán adquirir los gustados souvenirs de la marca.