Una excelente oportunidad para apoyar a las pequeñas empresas costarricenses y a la creatividad colectiva
Este sábado 4 y domingo 5 de agosto de 11 a.m. a 7 p.m. los emprendedores de El Mercadito se darán cita en Ciudad del Este, Curridabat.
Llegan con su mercadería principalmente artesanal para festejar a mamá en su día en lo que denominaron El Mercadito Día de la Madre.
Durante un espacio agradable y cómodo, más de 40 marcas ofrecerán detalles artesanales diferentes, inspirados en la creatividad de pequeños empresarios costarricenses.
Entre ellas una amplia variedad de original y contemporánea bisutería y joyería, ropa, zapatos, bolsos, plaquitas y accesorios para e inspirados en mascotas, aceites esenciales, suculentas, indumentaria deportiva, conservas, repostería, esmaltes, galletas caseras para perros, prendas talla grande, pantalonetas y vestidos de baño, entre otra más.
También, brinda algunos artículos importados por pequeñas empresas.
Ciudad del Este está ubicado contiguo a la Artística, Curridabat, autopista Florencio del Castillo. Hay amplio parqueo, variedad de oferta gastronómica y entretenimiento.
El Mercadito apoya en el país al pequeño empresario local desde hace casi siete años.
Ambos días el evento se complementa con actividades adicionales como photobooth y tatuajes de henna, entre otros.
“Nuestros expositores son la magia de cada Mercadito”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito.