Back to All Events

Del 16 al 25 de agosto el banco tendrá condiciones especiales para estrenar carro

  • Scotiabank traslada su feria Auto Show a 83 agencias de vehículos de todo el país
  • Scotiabank ofrece seguro gratis los primeros 3 meses.

  • Primas desde el 10% para la modalidad leasing y desde el 20% para créditos prendarios.

Scotiabank anunció que la sexta edición de su feria Auto Show se va de gira a 83 agencias de vehículos en todo el país, del 16 al 25 de agosto, con condiciones especiales para estrenar carro. En total, son 51 agencias en el Gran Área Metropolitana y 32 en zonas rurales del país.

“Este año decidimos llevar las promociones de Auto Show hasta las agencias de vehículos, con el fin de dar mayor acceso a nuestros clientes a todas las opciones de crédito que ofrece Scotiabank para la compra de vehículo nuevo. Los interesados contarán con la preaprobación del crédito en cuestión de minutos y contarán con una asesoría integral para que realicen una compra inteligente”, comentó Mariano González, Gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.

Condiciones únicas

Durante Auto Show, Scotiabank ofrece opciones de leasing y crédito prendario.

En el caso de leasing, el banco ofrecerá financiamiento con primas desde el 10% con un plazo de 84 meses. Mientras que, para créditos prendarios, la prima es desde el 20% con un plazo de hasta 96 meses.

Ambas opciones de financiamiento ofrecen seguro gratis los primeros tres meses, además, tasa fija desde el 8% en dólares y 11.25% en colones, los primeros 24 meses, y tasa variable el resto del plazo.

Asimismo, si el cliente desea adquirir un carro amigable con el ambiente, Scotiabank tendrá un rebajo de la tasa de 0.30% en los primeros 24 meses del plazo, como parte del Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes (PAVE).  

“Los horarios de atención en las agencias de vehículos nuevos será entre semana de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 p.m. Es importante que el cliente consulte también por los beneficios adicionales que cada distribuidor tendrá disponibles, tales como descuentos, regalías de accesorios, mantenimientos, cash back, entre otros”, agregó González.

La feria Auto Show finaliza el 25 de agosto, pero las condiciones especiales que ofrece Scotiabank para compra de vehículo continuarán hasta el 16 de octubre para ingreso de solicitudes y hasta el 16 de noviembre para desembolsos.

Leasing para pymes y trabajadores independiente

Durante Auto Show, la oferta de financiamiento de Scotiabank va más allá del tradicional crédito prendario. El Banco tendrá condiciones especiales para pymes y trabajadores independientes que deseen renovar su flotilla o adquirir un vehículo propio bajo la modalidad de leasing.

El leasing se ajusta a las necesidades de cada cliente para la compra de un vehículo nuevo. Este es un tipo de operación financiera a mediano o largo plazo en la que una empresa (en este caso Scotiabank) es dueña del auto y cede al cliente su uso durante un determinado período de tiempo, por un precio distribuido en cuotas periódicas.

Esta modalidad brinda la opción de comprar el activo arrendado en cualquier momento a lo largo del plazo. Además, ofrece mayor protección patrimonial, seguridad y confidencialidad, pues el carro se registra a nombre de Scotia Leasing.

Hay dos opciones: el financiero u operativo en función financiera. En el caso de leasing financiero, el cliente arrienda el bien y luego, en cualquier momento del plazo y pagando el saldo financiero, puede traspasarlo a su nombre, al de un tercero o entregarlo a una agencia de vehículos como parte del pago por otro modelo.

Sobre el leasing operativo, en función financiera, se dice que es la mejor opción para empresas y trabajadores independientes que tributan y quieren registrar toda la cuota como gasto deducible hasta un máximo del doble de la depreciación, según la regulación tributaria vigente.

¿Qué documentos debe presentar para optar por el financiamiento de su vehículo?

Si el cliente es asalariado, debe presentar documento de identidad, respaldo de ingresos (constancia u orden patronal) y respaldo de dirección de residencia.

Para los trabajadores independientes, se le solicitará documento de identidad, respaldo de ingresos (estados de cuenta con certificación de ingresos de un contador privado) y respaldo de dirección de residencia.

Si quiere saber en cuánto podría quedarle la cuota de su vehículo con las condiciones especiales de Auto Show, tome en cuenta la siguiente información de referencia:

Para un automóvil con un valor de $20.000:

Leasing:

Prima: $2.000.

Plazo: 84 meses.

Cuota tasa fija (los primeros 3 meses con seguro gratis): $289.

Cuota tasa fija (del mes 4 al 24): $330.

Cuota aproximada tasa variable (después de 2 año): $345.

Crédito prendario:

Prima: $4.000.

Plazo: 96 meses.

Cuota tasa fija (los primeros 3 meses con seguro gratis): $231.

Cuota tasa fija (del mes 4 al 24): $270.

Cuota aproximada tasa variable (después de 2 año): $284.

Para un automóvil con un valor de $40.000:

Leasing:

Prima: $4.000.

Plazo: 84 meses.

Cuota tasa fija (los primeros 3 meses con seguro gratis): $579.

Cuota tasa fija (del mes 4 al 24): $648.

Cuota aproximada tasa variable (después de 2 año): $677.

Crédito prendario:

Prima: $8.000.

Plazo: 96 meses.

Cuota tasa fija (los primeros 3 meses con seguro gratis): $463.

Cuota tasa fija (del mes 4 al 24): $530.

Cuota tasa variable aproximada (después de 2 año): $557.

Las cinco de Auto Show.jpg

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 24 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 89,000 empleados y con $ 926,000 millones en activos (al 30 de abril de 2018), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.