Vivir una vida consciente significa participar de forma activa en la evolución, convirtiéndome en la persona que quiero ser y co creando la vida que anhelo, en armonía con la Madre Tierra.
Esto significa que el universo me necesita siendo lo que realmente soy, sin los hábitos, patrones emocionales y creencias que he asumido como míos sin serlo y haciendo lo que realmente me hace feliz, en armonía con mi esencia, mi familia, mi comunidad y el planeta.
Agosto 2018
18
Registrate ahora, solo quedan 5 campos disponibles.
Solo así podré construir el ambiente de bienestar que necesito para dar lo mejor de mí al colectivo, viviendo de forma consciente, saludable y sostenible, a través de un proceso de transformación personal que me permita conocer, cultivar e integrar las nueve facultades de la consciencia.
En este taller descubriré o profundizaré mi conocimientos sobre la segunda triada de las facultades de la vida consciente: saber, verificar y elegir. Así mismo, sembraré en lo más profundo de mi ser una elección personal que me acerque a convertirme en la persona quiero ser y vivir la vida que anhelo con la apertura de una de las de las nueve puertas del alma.
Una experiencia dirigida por Javier Francisco Ortiz, maestro de Gaia Yoga y presidente de Fundación Gaia.