A través de la música reggae promueven la belleza natural de Costa Rica en miniserie web.
Celebran primer año con un concierto en Jazz Café Escazú, este 1º de agosto, a partir de las 9 p.m.
El destino y el reggae los unió, y playa Hermosa en Garabito fue el lugar perfecto para el encuentro de estos siete músicos. Ellos se conocieron en la tarima de un restaurante y desde ese momento fue inevitable que formaran una banda: Costa Rica Jam Sessions (CRJS).
Estos músicos cumplen un año con este proyecto, en donde exhiben las bellezas naturales de la rica geografía costarricense, por medio de una miniserie web.
“Queremos mostrar al mundo lo increíble que es Costa Rica, tenemos un país bendecido de paz y sin ejército; además de toda la extraordinaria biodiversidad con la que contamos, como lo son nuestras playas, montañas, volcanes y miles de especies animales”, comentó Marco Villalta vocalista de la banda.
CRJS se formó desde agosto del año anterior y de momento ha creado 15 canciones en diferentes sitios turísticos del país, promoviendo el Pura Vida al ritmo del reggae en las principales plataformas digitales.
“Nosotros queremos transmitir buena vibra, por lo que nuestras canciones lo que imprimen son mensajes positivos para la gente. El reggae trae la connotación de que en la vida hay que ser positivos, y de que tenemos que disfrutarla al máximo”, expresó Villalta.
Al ser un proyecto digital, CRJS cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo y gozan de una especial aceptación en la comunidad surfista a través del orbe, que les escribe constantemente motivándolos a que sigan haciendo música reggae.
“Nos han escrito desde California en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y en Europa desde Francia y eso nos motiva a soñar en grande, comentó Villalta.
Esta agrupación está formada por Marco Villalta, cantante, guitarrista y escritor de las melodías; Javier Martínez lo acompaña en la otra guitarra. Luis Carlos Córdoba es el bajista y Nerluis Andradez se encarga de la batería. La voces femeninas son Zaida Del Moral y Alexandra Jiménez, que son las coristas. Y el último en llegar, pero no menos importante, es el tecladista Matías Carreta.
Puede encontrarlos en las principales plataformas Web como:
Página Web: www.costaricajamsessions.com
Facebook: Costa Rica Jam Sessions (Más de 9 mil seguidores)
Instagram: costaricajamsessions (Casi 3 mil seguidores)
Youtube: Costa Rica Jam Sessions (1.175 suscritores)
Primer Aniversario De CRJS
CRJS con Kurt Dyer en concierto, este miércoles 1 de agosto en Jazz Café de Escazú a partir de las 9 p.m.
COSTO ENTRADA: ¢5.000
LUGAR: Jazz Café Escazú
HORA: 9 p.m
****ENTRADAS EN PREVENTA: Para comprar entradas en preventa puede escribir un mensaje por inbox a Costa Rica Jam Sessions.