Back to All Events

PANDORA pondrá más de 900  piezas con descuentos de hasta un 50%

Promoción se realizará del 17 al 27 de mayo, 2018

    Una gran noticia llega para las amantes de PANDORA, por segundo año en la historia de esta marca, se realizará en nuestro país la “Gran venta anual” que significan descuentos que van desde un 30% hasta un 50% en productos seleccionados.

    Las promociones incluyen más de 900 piezas desde charms para todas aquellas mujeres que quieren completar sus historias en sus diferentes estilos de pulseras o brazaletes, anillos, aretes, collares y hasta las pulseras seleccionadas.

    “Gracias al éxito que se obtuvo el año pasado con la gran venta anual, decidimos un año más, realizarlo con piezas variadas de diseños que han estado durante todo el año formando parte de las colecciones regulares, donde las personas que se acerquen a nuestros puntos de venta podrán disfrutar con una rebaja especial”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

    De acuerdo con Acuña, el objetivo de esta gran venta es agradecer a los clientes

    su fidelidad y confianza. “Queremos ofrecer aquellos productos que tanto ha deseado, y que por distintas razones no han podido adquirir”.

    La gran venta anual de PANDORA estará disponible del 17 al 27 de mayo, en las tiendas oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

    Acerca de PANDORA

    PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano. 

     Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.   Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares y relojes fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

    Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.