Back to All Events

Feria - El Mercadito

Este sábado 19 y domingo 20 de mayo emprendedores se reunirán en El Mercadito último de la temporada, un evento que apoya en el país al pequeño empresario local desde hace casi siete años.

Ambos días se realizará de 11 a.m. a 7 p.m. en las instalaciones del centro comercial Escazú Village, ubicado en la entrada principal de Escazú, contiguo a Walmart.

En esta oportunidad, como novedad, habrá una variedad de rifas entre los asistentes. Los ganadores serán anunciados por medio de las redes sociales.

Tendrá en exhibición y venta de toda una serie de productos artesanales inspirados por la creatividad colectiva y el emprendedurismo.También, artículos importados por pequeñas empresas. 

El Mercadito volverá de nuevo la última semana de julio 2018.

Tanto el sábado como el domingo habrá tatuajes de Henna y el domingo, pintacaritas.

“Ir a El Mercadito no es solo ir a comprar... es apoyar a una pequeña empresa, es conocer al emprendedor y poder hablar de sus procesos, es darle de comer a muchas familias, es dar vida a una marca al comprar sus productos. Los esperamos en Escazú Village, listos para impulsar al emprendedor local y darle nuestro apoyo para seguir creciendo”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora de El Mercadito.

Later Event: May 20
Vuelve Nana Raíz