Back to All Events

Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica realizará feria de empleo

La actividad será de 8:00am a 3:00pm en las oficinas de la compañía en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén en Heredia.

  • El principal requisito es el dominio del idioma inglés en nivel intermedio o avanzado, donde la persona lo entienda y lo hable de manera fluída.
  • Interesados deben llevar dos copias impresas del currículo actualizado en inglés y la cédula de identidad para poder aplicar y hacer entrevistas en el lugar el mismo día.

El crecimiento acelerado del Centro de Servicios Globales (CSG) de 3M en Costa Rica ha generado una gran demanda de talento para contratación inmediata y a lo largo del año. Es por esto que la subsidiaria estará realizando una feria de empleo este sábado 19 de mayo en sus instalaciones en el Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia.

“El Open House es una forma de crear nuestra propia feria de empleo e invitar a las personas para que conozcan el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, esperando que quienes sigan los requisitos para entrar, puedan pasar por un proceso de entrevista ese mismo día.”, afirmó Francisco Maroto, Director de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

La feria se realizará a partir de las 8:00am y hasta las 3:00pm. Los interesados deberán llevar dos copias impresas de su currículo actualizado en inglés y la cédula, en caso de olvidar alguno de estos no podrán ingresar al área de entrevista; además es indispensable el dominio del idioma inglés de manera intermedio o avanzado, donde la persona lo entienda y lo hable fluidamente.

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, junior, senior y liderazgo de equipos en áreas específicas como:

·       Master Data Management

·       Tecnologías de la información (SAP, Sharepoint, Software & Web Development, QA & Testing, Service Desk, Business Intelligence)

·       Recursos Humanos (HR Service Center Representative)

·       Finanzas (Cash application y General ledger)

·       Logística (Logistics and transportations analyst),

·       Compras y cuentas por pagar (Procurement buyers, Accounts payable)

·       Mercadeo y Ventas (Internal Sales, Sales Representative for USA -Oral Care Division-, Point of Sale Analyst y Pricing Analyst).

“Actualmente tenemos más de 100 posiciones disponibles tanto para contrataciones inmediatas como para los próximos meses, teniendo como meta cerrar el año sobrepasando los 800 colaboradores. Esperamos iniciar el contacto con las personas seleccionadas durante las entrevistas del Open House a partir del Lunes 21 de Mayo, para así empezar el proceso de contratación”, explicó Maroto.

Durante la feria habrá varios beneficios como un stand del Centro de Idiomas Intensa para quienes deseen conocer sobre distintas opciones para mejorar su nivel de inglés, así como distintas regalías hasta agotar existencias.

Esta es la primera actividad de su tipo que la subsidiaria organiza en Costa Rica y en la cual espera recibir alrededor de 1.000 personas. Se recomienda que los interesados ingresen a 3m.com/careers-cr y verifiquen las posiciones que están abiertas para que asistan ya con la idea del puesto al que quieren aplicar.

El Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica fue reconocido como Great Place to Work en tres categorías para este 2018 gracias a su buen ambiente laboral y sus atractivos beneficios como subsidio de alimentación, convenios en el sector de bienestar y salud, seguro médico de alto nivel, flexibilidad laboral, transporte, asociación solidarista e incluso un día libre durante el mes de cumpleaños para cada colaborador. Además, se tiene la filosofía de puertas abiertas donde cada persona puede aportar sus ideas e involucrarse en proyectos.

“Las oportunidades de crecimiento en 3M son reales, no solo a nivel nacional, sino también global gracias al contacto constante con personas de todo el mundo. Esta es una empresa para hacer carrera laboral, nosotros contratamos a las personas para que puedan retirarse en 3M.”, concluyó el Director de Recursos Humanos para el CSG en Costa Rica.

¡En resumen!

¿Qué? Feria de Empleo Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica

¿Dónde? Centro Corporativo El Cafetal, contiguo al Hotel Marriott, San Antonio de Belén, Heredia.

¿Cuándo? Sábado 19 de Mayo, 2018

¿Hora? De 8:00am a 3:00pm

¿Requisitos? 2 copias impresas del currículo, cédula y dominio intermedio o avanzado del idioma inglés.

Sobre 3M 
En 3M, aplicamos la ciencia en maneras colaborativas para mejorar vidas diariamente. Con $32 billones en ventas, nuestros 91,000 empleados conectan con clientes alrededor del mundo. Conozca más sobre las soluciones creativas de 3M para problemas mundiales en  www.3M.com 

Earlier Event: May 19
Carters en Tempo
Later Event: May 19
Expo Museos 2018