Back to All Events

El mejor exponente del jazz en Chile ofrecerá concierto en el Teatro Nacional

Cristian Cuturrufo es uno de los trompetistas más reconocidos de Latinoamérica

Presentación forma parte del programa “Ventana al Mundo

image005.jpg

El Teatro Nacional de Costa Rica se complace en presentar como parte del programa “Ventana al Mundo” a Cristian Cuturrufo Hamonnd Trío  el próximo martes 6 de marzo a las 8:00 p. m.

La agrupación se encuentra conformada por Edgardo Parraguez en el piano, César García en la batería y Cristian Cuturrufo en la trompeta. El estilo del trío es en parte esencial jazz con ritmos latinoamericanos y funk.

Cristian Cuturrufo, está considerado según la crítica especializada como el mejor exponente de jazz en Chile y uno de los trompetistas más reconocido en latinoamérica. En el último año ha participado en conciertos tanto en Europa como en Estados Unidos, llegando a grabar en el club de jazz más reconocido del mundo “ Blue Note “ de New York, así como el Che Bala Jazz club de Roma y como invitado estelar en el Festival Internacional de Jazz de Minsk 2017.

El precio de las entradas es ¢6 000,00 entrada general y ¢4 500,00 estudiantes y adultos mayores con carné. Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional, al 2010-1110 y en la dirección www.teatronacional.go.cr.