Back to All Events

Feria de autos antiguos a beneficio de pequeños artistas de La Carpio

Con el fin de apoyar a los niños que forman la Camerata de Niños de La Carpio, la II etapa de Plaza Mayor realizará una feria de autos clásicos y antiguos los días 16, 17 y 18 de marzo con entrada gratuita al público y cuyo objetivo es pagarles por la función para que los pequeños compren instrumentos musicales.

Se trata de una hermosa presentación de 18 niños que tendrá lugar este viernes 16 a las 5 p.m., al mismo tiempo que se abrirá la muestra de automóviles que van desde un Ford deportivo modelo 1924, hasta un Camaro en perfecto estado del año 1966.

“Este es el primer evento del año para acercar al público a nuestra plaza comercial aumentando la visitación y que disfruten con nosotros de un buen rato de esparcimiento en familia, al mismo tiempo que colaboramos con una noble causa,” afirma Verónica Moya, administradora de Plaza Mayor.

Una veintena de autos antiguos que presenta Auto Club Fénix de Heredia, forman parte de la muestra que atrapará las miradas y cautivará a los visitantes por la belleza de sus líneas, accesorios, acabados de pintura y detalles.

Como parte de la actividad, los niños de La Carpio serán invitados a una función de cine por parte de CCM Cinemas y recibirán una cena auspiciada por la cadena de comidas Subway, también participarán en rifas de órdenes de compra que donan establecimientos como Librería Internacional, FyN Modelos a escala, Azafrán  y otros comercios ubicados en Plaza Mayor.

Para más información se puede visitar la red social Facebook de la plaza comercial o el sitio web sifais.org donde se divulga la labor artística de los talentosos chicos.

 

Earlier Event: March 18
Festival de Verano Transitarte 2018
Later Event: March 18
XIII Festival de las Esferas