Back to All Events

El Mercadito ofrecerá dos eventos de verano en marzo y extiende su horario hasta las 7 p.m.

Este fin de semana en Heredia y el próximo en Santa Ana

Durante el mes de marzo, El Mercadito tendrá dos eventos de verano, donde microempresas costarricenses ofrecerán sus artículos principalmente artesanales. Además, el horario se extendió hasta las 7 p.m., con el fin de que los asistentes tengan más tiempo para apoyar la creatividad colectiva.

El primero es este fin de semana, 3 y 4 de marzo en Heredia, Plaza Bratsi, de 10 a.m. a 7 p.m. ambos días. La dirección es 150 metros norte de la Universidad Latina, Heredia.

Esta sería la segunda vez que El Mercadito llega a tierras heredianas.

“Ir a El Mercadito no es solo comprar o vender, es apoyar al emprendedor, conocer, hacer conexiones. La entrada y el parqueo en ambos eventos es gratis”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora de El Mercadito y pionera de este tipo de eventos en el país.

El segundo es el 10 y 11 de marzo en City Place Santa Ana, 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos.  Su horario, tanto el sábado como el domingo es de 10 a.m. a 7 p.m.

Entre las categorías generales de productos para ambas actividades están repostería, conservas, aceites esenciales, regalos interactivos y educativos para los niños, ropa, calzado, bisutería, plantas, decoración, accesorios, maquillaje, vestidos de baño, bolsos, carteras, artículos para las mascotas y sus dueños, así como de cuidado personal y del hogar, entre muchos más.

¡Las mascotas son siempre bienvenidas!

Para más información visite:

www.facebook.com/elmercaditodelaventacr 

Instagram: elmercaditocr

Pinterest: elmercaditocr