Back to All Events

CineUCR al Aire Libre Febrero 2018

Viernes 16 de febrero – 6:30 p.m. Parqueo de la Facultad de Educación.

Tulip Fever ( 2017. Dinamarca – Reino Unido. Drama )

Siglo XVII en Holanda, durante la época de la “fiebre de los tulipanes”, en que la aristocracia de Europa pagaba casi 10 veces más que un sueldo medio por un solo bulbo del tulipán, un artista de edad mayor se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar dinero rápido y crear en secreto un futuro juntos. 

Sábado 17 de febrero - 6:30 p.m. Parqueo de la Facultad de Educación.

La La Land: Ciudad de las Estrellas ( 2016. EE.UU. Musical )

En una mítica cuidad de Los Angeles, Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en pequeños bares con la esperanza de grabar su propio disco, se enamoran. Pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Un homenaje a los grandes musicales de la Era de Oro de Hollywood.

 

 

Viernes 23 de febrero - 6:30 p.m. Parqueo de la Facultad de Educación.

Blue Valentine ( 2010. EE.UU. Drama / Romance )

Dean y Cindy , un joven matrimonio decide pasar una noche lejos de su hija en un intento por salvar su relación. Durante el viaje se crea una historia que se remonta a su pasado y traza su románce durante los seis años anteriores; desde la euforia del amor joven y los planes para un futuro, a la angustia que viene con el amor en decadencia y las promesas rotas. 

 

 

Sábado 24 de febrero - 6:30 p.m. Parqueo de la Facultad de Educación.

HER. ( 2013. EE.UU. Ciencia Ficción ) 

En un futuro cercano, Theo, un hombre que se dedica a redactar tarjetas de amor, es al mismo tiempo tímido y solitario. Para su sorpresa, cuando adquiere el nuevo sistema operativo de inteligencia artificial, que promete satisfacer todas las necesidades del usuariocon la voz femenina de ese sistema: “Samantha”, encontrará por fin una forma de comunicación con lo que para él, representa una relación romántica con su mujer ideal.

CineUCR_Educacion_febrero2018.png