Back to All Events

Studio Hotel lanza promociones de San Valentín

El Costa Rica Studio Hotel, ubicado en Santa Ana, ofrece dos promociones para celebrar de la mejor forma la fecha de San Valentín en su restaurante formal Katowa, el sábado 17 de febrero de 7 a 10 p.m.

Una noche de hospedaje en una habitación “Studio doble”, decoración en la habitación, cena en el restaurante Katowa con copa de vino, música en vivo, desayuno buffet, parqueo gratuito, uso de las instalaciones del hotel, “late check out” a las 2:00pm, internet y llamadas por una tarifa especial de $190, con impuestos incluidos, es la primera alternativa ideal para compartir entre parejas o con los amigos.

En cuanto a la segunda opción, se trata de una cena con un menú especial en Katowa, una copa de vino de la casa por persona, música en vivo y parqueo e internet, por un precio de $80 por pareja con impuestos incluidos.

El menú para esta ocasión especial incluye en sus entradas camarones jumbo sobre trocitos de plátanos maduros, sopa de cebolla, como platos fuertes lomito o salmón y postres como tulipán de chocolate y brownie caliente con helados.

Por otra parte, en el restaurante Studio Café Bar & Grill, que se ubica a la entrada del hotel y el cual cuenta con un ambiente más informal, se festejará el 14 de febrero con música en vivo a partir de las 7 p.m. y una cena buffet especial.

Para reservar se puede llamar al 22820505.