Back to All Events

Lovely Fair - Espacios D18

  • “Lovely Fair” se llevará a cabo en el marco del primer Art City Tour el miércoles 14 de febrero.
  • Más de 30 marcas de diseño se reunirán en la Pila de la Melaza desde las 4:00 p.m. y hasta las 10 p.m.

Joyería, muebles, materiales gráficos y hasta bicicletas de bambú.
El primer Art City Tour del año también corresponderá a la primera feria de diseño del 2018. Bajo el nombre de “Lovely Fair – Espacios D18” el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) traerá a más de 30 marcas de diseño local a la Pila de la Melaza para vender sus productos el próximo 14 de febrero del 2018.

“Para el MADC es de vital importancia ofrecer espacios como este. El sector diseño  necesita aún mucha visibilidad, por lo que realizar una feria para la venta durante una actividad como el Art City Tour resulta un excelente enganche entre el sector y los públicos” explica Daniel Soto Morúa, Jefe Curador del MADC.

Debido a la fecha y tomando en cuenta el tema de este Art City Tour “Por Amor a Chepe” se decidió partir de la temática asociada con la celebración del Día de San Valentín. Por tanto, en el MADC, además de la Feria, se realizará varias actividades asociadas con la fecha.

Asimismo, como es usual, las salas del Museo permanecerán abiertas hasta las 9:00 p.m.

En esta ocasión los visitantes podrán asistir a la exposición “Los Murales de la Gente” del artista Francisco Munguía, así como a la muestra “ultra_Contaminados – Inquieta Imagen 2017”. La entrada será gratuita a partir de las 5 p.m. “El Museo no es solo un sitio de exposición, nosotros entendemos la cultura desde la exhibición, la educación y la empresa; es un engranaje complejo que debe ajustarse a las necesidades de nuestro siglo” detalla Soto.

1920x1080.jpeg